contrapesos


binevk

New Member
Hola a todos, resulta que tengo un problema con los contrapesos, he comprado unos de color azul por que van a juego con mi ceberrita, y el problema es que los de fabrica no los puedo quitar por que estan extremadamente durisimos, a alguien le ha pasado esto? que han hecho pa aflojarlos?
gracias de antemano por la ayuda
 

julianmus

New Member
Lo unico que se me ocurre es que los heches algun aflojatodo, como 3 en 1 o algo asi y que lo dejes actuar un tiempo antes de intentar quitarlos
 

maldit

New Member
Yo tenia el mismo problema, y los quite usando un taladro/destornillador de pilas de 18V.
 

jam19_mde

New Member
ioto por el aflojatodo o cocacola, intenra como sea echarla dentro del manillar, el gas puede hacer aflojarse un poco
 

lepes

New Member
Más fuerza NO. Busca un mango más largo!!! (ejem, ejem)

Aquello de dame un punto de apoyo y moveré la tierra, pues eso. Una llave Allen, conectada con una llave inglesa grande (o una pequeña a la que añades una barra de hierro o similar de 40 cm de largo), todo unido harás el cuadruple de fuerza sin ser un machote de gimnasio. O sale, o lo partes, así de simple.

En lugar de llave allen, puedes usar una punta allen (es más pequeña y la llave inglesa se adapta mejor)

La barra de hierro debería ser hueco, para meter el mango de la llave inglesa dentro. Es lo que se hace con tornillos de tractores y maquinarias.
 

binevk

New Member
Bueno pues les cuento que ya lo he logrado, he ido donde mi vecino que tiene un taller de coche y el tio lo ha soltado con un destornillador de estos que parece un taladro, que cuando le das como que al mismo tiempo da martillazos, y ha sido la unica manera por que el tio tambien trato de hacerlo con una llave mas larga, (parecido a lo que decia LEPES) y na, asi que cogio el bicharraco ese y en un pispas estuvo
agradecer todos los consejos
un saludo
 

Franxu

New Member
Con un destornillador de impacto?

Ostia, estos de Honda no quieren que los cambies XD

Si vieses lo que he visto yo con esos destornilladores... vaaaya tela
 

GTieDiTioN

Active Member
lepes dijo:
Más fuerza NO. Busca un mango más largo!!! (ejem, ejem)

Aquello de dame un punto de apoyo y moveré la tierra, pues eso. Una llave Allen, conectada con una llave inglesa grande (o una pequeña a la que añades una barra de hierro o similar de 40 cm de largo), todo unido harás el cuadruple de fuerza sin ser un machote de gimnasio. O sale, o lo partes, así de simple.

En lugar de llave allen, puedes usar una punta allen (es más pequeña y la llave inglesa se adapta mejor)

La barra de hierro debería ser hueco, para meter el mango de la llave inglesa dentro. Es lo que se hace con tornillos de tractores y maquinarias.
+1 :sisi3:

Como dice Franxu, también se podría aflojar usando un destornillador de impacto.
 

davidalbert

New Member
O U como en aquel episodio de los simpson cuando homer quita el zepo de la rueda con un martillo compresor,jajajajajaj con dos co...es.
 

Arriba