Contrapesos para una derbi gpr 125 4T 4V


Polmedo54

Active Member
Mientras no les falte metal, los lijas y capita de pintura. Yo tengo que hacerselo al izquierdo.
pero el problema es que la mayoria de esas motos estan en los desguaces por caidas, y lo primero que toca el suelo son los contrapesos y la mayoria de ellos tienen rascadas y picotazos
 

Polmedo54

Active Member
Has visto los originales?, sería solo la parte grande de esos cotrapesos, no tienen ese cilindro pequeño donde rosca ese tornillo interior.

Los originales son algo así, pero en vez de tener ese rebaje interior lo tiene exterior.

por eso me gustan esos porque se parecen mucho a los originales
 

J de Diamantes

Well-Known Member
pero los tacos de goma yo no los necesito porque ya estan dentro del manillar, asi que solo necesitaria la parte de fuera


Hola Polmedo, en tu caso creo que la rosca hembra este soldada dentro del manillar, has pensado en montar los contrapesos originales de otra moto? O estos por ejemplo:

https://puig.tv/es/tuning-motos/con...esos-manillar-largos?bike=6403#responsivetab1


Son para una Suzuki Gs500 pero es posible que incluso los de origen puedan montarse en la tuya, es solo un ejemplo, indaga por la red, quiza encuentres otras combinaciones...
 
Last edited:

isole42

Active Member
Has visto los originales?, sería solo la parte grande de esos cotrapesos, no tienen ese cilindro pequeño donde rosca ese tornillo interior.

Los originales son algo así, pero en vez de tener ese rebaje interior lo tiene exterior.

por eso me gustan esos porque se parecen mucho a los originales
Así don en mis 2 hondas y en la Aprilia ,cambie el manillar y los tuve que poner con adaptadores que ya vienen al comprarlos los rizoma

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Los que dice J de diamantes habría que cortarles toda la base, y son de aluminio, no pesarán nada.
 

Arriba