Contrapeso manillar


menoty

Active Member
Hola, hoy algún gracioso/sa me ha robado uno de los contrapesos del manillar:mad:....es recomendable poner el original o puedo buscar alguno en un desguace aunque no sea igual?? Lo cierto q el original cuesta 7,50 que no es mucho, es peor la espera.
Tiene alguna dificultad colocarlo??
Es recomendable andar sin el contrapeso??

Gracias
 

cheroki

Active Member
que lastima de gente ya me diras a mi el que mango el contra peso para que lo necesitaba lo mas seguro que para meterselo por el culo lastima no poder dejar la moto fuera de la vista por peligro que algun retrasao le de por liartela.

Un saludo y siento que te tocara a ti
 

McPollo

Active Member
ya ves encima el compi se tndra qe alegrar qe por suerte solo ha sido uno d los contrapesos, gentuza de los huevos!!!
 

Tm3

Active Member
Muy triste que haya gente tan rastrera como para jugarse el tipo por un contrapeso:nusenuse:
 

mafiastyle

Well-Known Member
Fijate bien en el resto de la moto, alomejor te la tiraron y te la volvieron a poner en su sitio y se cayó el contrapeso, lo digo porque no es la primera vez que el viento o alguien tira una moto y esa persona u otra la levanta y te la deja bien puesta, yo por ejemplo alguna vez al volver a casa de madrugada me encuentro motos en el suelo (ya sea viento o graciosos) y las levanto, a veces las piezas estan en el suelo y se las dejo en el cuentakilometros, por eso digo que alomejor tambien ha podido pasar eso, ya que un contrapeso no tiene ningun tipo de valor/sentido, aunque tambien hay que reconocer que en este mundo hay muchísimo imbécil y por hacer la gracia lo hacen.

Un saludo y ojalá sea poco.
 

menoty

Active Member
Pues sí, mucha razón en los comentarios, absurdo total....yo prefiero no haberlo visto ya que seguro te metes en un lío.
Sólo me falta el contrapeso, revisé más cosas y nada, todo bien y ningún rasguño afortunadamente en la moto.
Pediré la pieza y a otra cosa, gracias por vuestro apoyo y comentarios.

saludos
 

Arriba