consumo rs2


rober

New Member
No siempre los cambios los hago sobre las 6000 y realmente no la cojo mucho desde que la tengo habré echo 500 o 600 km he pensado que a lo mejor tiene una pequeña fuga por que hay una mancha donde la aparco
 

julianmus

New Member
Yo pienso que en principio tienes un problema de carburacion, no se si esa moto lleva filtro de gasolina, si lo lleva deverias mirarlo y por otro lado mucho ojo si se te cae la moto y se queda en marcha porque si la llevas un poco baja de aceite puedes gripar la bomba y en dos dias adios moto, si tienes mancha donde aparcas fijaate bien si es aceite y revisalo a menudo, por otro lado lo normal es que la moto en caliente al ralenti este entorno a las 1500 vueltas no mas y deve ser continuo sin oscilaciones, otra cosa que puedes comprobar es poniendo la mano a unos centrimetros del escape para no quemarte si huele a gasolina para saber si la moto quema bien.
 

Rieju_125cc

New Member
A ver la mia hace lo mismo......... el otro dia la apure tanto tanto que me dejo tirado jejeje con 315km con un deposito, el caso esque cuando se calienta mucho hablo de alo mejor 10km a 100 o asi, luego cuando aparco se sube el relenti a 2.500rpm y se queda ahi, si la pago y la enciendo sigue haciendo lo mismo. Arranco en frio bien, bueno despues de 5 dias le cuesta. Y en caliente tambien, le he cambiado el aceite a los 4400 y voy por 5400km. que puede ser? relenti es continuo tanto como a las 1500rpm como a los 2.500rpm.
 

Majes

Administrator
Staff member
Rieju_125cc dijo:
A ver la mia hace lo mismo......... el otro dia la apure tanto tanto que me dejo tirado jejeje con 315km con un deposito, el caso esque cuando se calienta mucho hablo de alo mejor 10km a 100 o asi, luego cuando aparco se sube el relenti a 2.500rpm y se queda ahi, si la pago y la enciendo sigue haciendo lo mismo. Arranco en frio bien, bueno despues de 5 dias le cuesta. Y en caliente tambien, le he cambiado el aceite a los 4400 y voy por 5400km. que puede ser? relenti es continuo tanto como a las 1500rpm como a los 2.500rpm.
cuando la moto está caliente rinde mas, funciona mejor, por eso el ralentí sube. no te preocupes.

Y eso de que no te arranca a los días de dejarla parada tambien me pasa a mí, es normal... debe ser porque tiene que volver a cebar un poco el circuito de gasofa.

daros cuenta que es carburador, no es como la injección electrónica.
 

rober

New Member
Hombre 315 km tampoco está mal pero 250 me parece muy poco imagino que será el carburador pero sin pasta no la puedo llevar al taller así que intentaré cogerla lo menos posible aunque jode
 

Arriba