consumo rs2


rober

New Member
No se si el tema va aquí pero bueno si no es lo borro y lo pongo en su sitio,a lo que voy mi pregunta es para los dueños de la rs2 sabéis el consumo en ciudad para comparar por que no he salido a carretera y con un depósito he hecho unos 150 km como lo veis
 

Majes

Administrator
Staff member
cuentame tu velocidad máxima. quizas tengas algun problema...

150km los veo bien poquitos...yo hago unos 250 desde la reserva hasta full...

te han carburado alguna vez la moto? has sacado la bujía alguna vez para ver el color?
 

rober

New Member
La máxima que la he puesto a sido a 117 de marcador a unas 8000 vueltas la cadena está estirada y la corona un pelín desgastada y no sube más de 9000 en marcha se supone que la carburaron antes de comprarla y la búhos no la he mirado tengo que hacerlo pero si recuerdas ya hablamos de que se me subía la moto a 2500 él ralentí cuando la daba cera
[hr]
La búhos no la bujia estoy con el móvil y va a su ritmo
 

Majes

Administrator
Staff member
esa moto está para los pollos jajaja si vinieras a la quedada podríamos ver si se puede hacer algo... pero me da a mi que el filtro de aire lo tienes sucio, o está mal carburada.

si no sube mas de 9000 tienes un problema.
Si tienes la cadena tensadisima, tienes un problemón.
y la buhos? tu corrector otrográfico te la juega como a mí...
 

Chibusillo

New Member
De cuanto es el deposito de la rs2???? Yo a la road le hago 300 y pico sin reserva. Ayer lo llene hatasta arriba y le entraron algo mas de 13 l
 

rober

New Member
El filtro lo limpie no es que la casaba este muy tensa esque esta da de si ,toca cambio y seguro que está mal carburada pero yo no quiero meter mano por que el último motor que toque era el de un vespino no te digo de cuando hablamos el deposito si no me equivoco es de 10 litros y poco,corregirme si no,esta la moto como pa hacer una ruta pa que me salté la biela y me de en un ojo
 

Rieju_125cc

New Member
Yo hago 300km hasta final de reserva casi. LA mia no pasa de 9000rpm en 5ª se queda ahi y cuando paro se sube el relenti hasta las 2.500rpm tambien, no se que sera pero la moto va genial. El filtro mio esta recien limpio en la revision. Mi velocidad maxima tambien ha sido 117km/h hechado. Lo 100 los aguanta bien.

PD: en 3ª he llegado a ponerla a 10.000rpm, pero claro no me fio del marcador porque fallan mas que nada.
 

rober

New Member
Hay un error de cálculo he mirado el depósito y hay más o menos la mitad me fíe de que se encendió la reserva un momento y pensé que quedaría poca gasolina me pasa por toli ya pondré el consumo cuando se gaste pero calculo que unos 300 como vosotros ya os diré,por cierto cuanto tiene de reserva?
 

Franxu

New Member
Buenas noches,

Yo en mi Rs2, antes de cambiar escape y carburar, hacia unos 250 desde que llenaba hasta que el piloto de reserva se quedaba fijo.

230-270 en funcion de como le haya dado.

Ahora con todos los cambios y bien carburada la moto me hace en carretera unos 300km y en ciudad si voy normal mas de 370-380 km

A esta moto le caben 12L --- si haceis 350 km estais consumiendo ---- 12/3,5 = 3,4L/100km Lo cual es bastante mas de lo que "deberia" consumir la moto.

Ojo, eso es gastando los 12L enteros, reserva incluida

Yo creo que si sacais 400km al deposito (370-380 sin contar la reserva) Estais consumiendo 3L

Yo juraria que esta moto puede llegar a hacer mas de 400Km con un deposito Hablamos de un motor (Ybr125) que ha llegado a consumir 2,5L es decir (12/2,5 = 480KM)

Pensadlo, 2,5L a los 100 es un consumo muy apropiado para nuestro motor.
 

rober

New Member
Bueno pues como la moto estaba tan bien para mejorar ayer mientras me ponía el casco ella sola decidió acostarse la siesta en el suelo ,Reboso gasolina, y ahora si le doy en 1 a todo puño se ahoga y la noto distinta lo único bueno que ni se ha arañado ni se a roto nada de las tapas ahora si que es todo un reto para los amantes de la mecánica vamos chicos quien se atreve
 

rober

New Member
No creo sólo me lo hace en primera al ralentí cuando va más alta de revoluciones no se ahoga
 

Franxu

New Member
Posiblemente se te haya movido la mierda en el carburador obstruyendo el chicle de bajas.

Mira a ver si puedes desmontarlo y limpiarlo, a mi me ocurrio, justo despues de una caida XD
 

rober

New Member
Pues e limpiado un poco el carburador creo que bien y se sigue ahogando en primera a menos de 2000 vueltas si le doy a todo puño lo único que ahora ya no se sube el ralentí a 2000 2500 después de apretarla
 

rober

New Member
Buenas chicos con el depósito lleno hasta que se me enciende la reserva intermitente 250 km aproximadamente ,no ha llegado por poco a ver si alguno sabe por que consume tanto un saludo
 

Arriba