Consumo mondial HPS


Arrue

Active Member
Hola, acabo de hacer el primer deposito a mi mondial, creo que el rodaje con la emocion lo he mandado a cascarla, tiene 175 km y le he puesto a 130 en autovia .
La cosa es que me ha hecho un consumo de 6,2l/100.
A vosotros os ha hecho este consumo?
Es culpa mia?
Puedo solucionarlo?
Cuanto os hace a vosotros?

Por cierto, esta moto en ficha tecnica es una cafe racer ... sin comentarios sobre eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
captura.jpg

Yo ya intente poner el grito en el cielo, y eso que eran 4 litros.

Dejelo pasar por que parecia enojado, y no quiero llevarme mal con nadie mas , pero es que ni la Derbi Mulhacen carburacion de mi colega consume eso, y esa es una Derbi Mulhacen pero inyeccion.

Ya 6,2 me parece excesivisimo. Ultraexcesivisimo. Eso no existe en la mulhacen, no existe en una kawa 250r, el anterior dueño le dijo a moratalla que eso no exisitiria en su GS y es que a 6.2litros ya empiezo a hacer el cabron en la R6.

Por cierto, ya dejo caer las 4 motos que he puesto en el garage de mis padres pasando revision XD
WhatsApp Image 2017-10-25 at 21.07.09.jpeg

edito: espero que mandar a cascar el rodaje no haya sido perjudical.
A lo mejor, quizas invento mucho, el mapa en rodaje es mas rico en gasolina debido a que esta sirvbe tambien de refigerante.
pero mejor esperemos a ver que comentan sus usuarios.
 

Arrue

Active Member
Vamos, que el consumo no va a mejorar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Supongo que a 4 XD

De todas formas, lo peor que has podido hacer es saltarte el rodaje y no solo eso, sino en el primer deposito hacerle un Full Piño.

Suena directo, pero tampoco puedo dar muchas vueltas.

Yo lo estudie en clase, pero si no te fias de mi, al menos fiate del fabricante que algo te dira en el manual.

Te leiste el manual?

Si el problema de todo sobretodo es que al meterla caña bates mas el aceite dejando las posibles particulas metalicas en suspension , las cuales pueden meterse por orificios claibrados de lubricacion y montarte un buen cisco.

Tampoco has dejado asentar a todas las piezas y demas, es una cafrada lo que acabas de terminar de hacer brother.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola, acabo de hacer el primer deposito a mi mondial, creo que el rodaje con la emocion lo he mandado a cascarla, tiene 175 km y le he puesto a 130 en autovia .
La cosa es que me ha hecho un consumo de 6,2l/100.
A vosotros os ha hecho este consumo?
Es culpa mia?
Puedo solucionarlo?
Cuanto os hace a vosotros?

Por cierto, esta moto en ficha tecnica es una cafe racer ... sin comentarios sobre eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que tal Arrue, hacerle un buen rodaje al motor es crucial, si lo de los 130km/h ha sido algo puntual no le pasara nada pero procura no hacerlo a menudo y ciñete a lo que te ponga en el manual, de esa forma cuidaras tu moto, sobre los consumos que estas teniendo, si pones la moto a 130 obviamente consumira mas que yendo a 80, de todas formas en la primera revision o antes comentalo a ver que solucion te pueden dar, saludos y disfruta
 

Arrue

Active Member
No, a ver si respetando mas la moto baja el consumo, pero me gustaría saber mas el consumo que le hacen los demas y las velocidades a las que van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Hay un ultrapost de 34 paginas! Buscalo en mensajes recientes! en New Post!
 

Arrue

Active Member
3,5? No esta mal, es bastante menos de lo que me hace ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Pues a ver si baja, si no a una mala en la tevision preguntare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
Pues a ver si baja, si no a una mala en la tevision preguntare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hazle un buen rodaje, ya sabes... Y mira la presión de los neumáticos, no vaya a ser que vayas lijando el asfalto con esos tacos que llevamos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

jomichel82

New Member
Hola compañeros, pues también tengo una mondial y aún en rodaje, te entiendo con lo de darle caña a la moto, es que lo pide.. yo 130 no la he tenido y algunas veces si he subido a 115, pero la ando más en la ciudad aguantando las ganas de terminar el rodaje y darle gas de verdad. En cuanto al consumo yo le he hecho con el depósito lleno 270 km, hasta que alumbró el chivato de la reserva, teniendo en cuenta que la.reserva según he leído y son 2 litros. El sensor del depósito no va muy bien, yo pare la moto y destapé el.deposito y se veía bastante gasolina, por lo tanto yo calculo que con la reserva se harán unos 80km (+-) de más . En total 350 aproximado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

oasade

Member
yo con casi 3000 kilometros ando sobre los 3.5 pero a veces consigo bajar a 3.3... pero por mucho que le he apretado a veces nada de 4 ni 6 claro. Mi Honda CB500X, no consume mucho más, 3.8 / 4, pero claro, con mas potencia da gusto ja ja ja
 

Arriba