Consumo Kymco Agility City 125


codr

New Member
Buenos días,

la gente de por aquí que tenga una Kymco Agility City 125, ¿me podéis decir si os consume mucho?

Llené el depósito y en dos viajes de 10 km ha bajado considerablemente, estoy por ir al concesionario y decirles que esto consume muchisimo más de lo que pone especificado en los folletos informativos (consumo medio 3,3l/100km).

Gracias.
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, debería consumir alrededor de 3 litros...

es nueva? en periodo de rodaje, e incluso hasta los 6000-8000km la moto suele consumir un poco mas de lo deseado
 

codr

New Member
Buenas majes! Está en rodaje tiene 100 km, poco más pero es que llenar el depósito y que en 20 km por ciudad baje hasta tener 2 rallas sólo, pues me mosquea... :S

Gracias ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre , tiene unos 5 litros de depósito, si no me equivoco.

En rodaje puede llegar a consumir hasta el doble. Le estás pisando? Yo no lo haría, lo suyo sería darle suaaaave a la moto hasta que tenga por lo menos unos 500km si eres impaciente, pero si no lo eres, aguanta hasta los 1000 yendo despacito.

dos rayas cuanto es, el 30%? Puede beberse facilmente el deposito entero en 100km en periodo de rodaje, para que lo sepas... pero ya mas de 5 litros de consumo me parece quizá un poco excesivo. Prueba a hacerle otro deposito y nos cuentas...

Si te sigue yendo mal, tienes la suerte de tener una garantía (hombre, suerte no, la has pagado xD), y en caso de fallo hablas con el taller y que te lo solucionen. Se lo has comentado ?
 

codr

New Member
No lo he comentado con ellos, aún. Esperaré y en la primera revisión les comentaré según vaya viendo como evolucione.

Gracias ;)
 

codr

New Member
Por cierto, estoy haciendo el rodaje llegando como máximo a 70km/h. Según me comentaron en el concesionario oficial.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No te fies nunca del marcador para saber los consumos.
El marcador mide la cantidad de combustible que tienes en el deposito, pero no lo que consumes porque tu piensas que el deposito tiene formas "cuadradas", pero el tanque puede ser mas estrecho o ancho en una zona por lo que la aguja bajara mas rapido o mas lento en esa zona.
 

codr

New Member
Dependiendo de la ocasión pero controlaré para intentar acelerar suave durante todo el rodaje.
 

warjaime

New Member
Hola tengo la Agility 125 comprada en Octubre del año pasado y tengo ese problema, mi moto tiene 450 KM y gasta el deposito de 5.L en 65 KM, le acabamos de cambiar el carburador en garantia y sigue igual.Voy a por el siguiente paso en esta escalera y no se cual es...... he hablado con gente en otros foros y creo que me toco la china.
 

Angelx-ray125

Active Member
Casi seguro que es el flotador del carburado que no cierra bien y tira gasolina por el sobrante.
Otra opción seria la aguja del carburador esta muy arriba

Vsss
 

Arriba