consumo aprox aprilia rs 125? Gracias


alberto15

New Member
Buenas gente, me gustaria saber lo que gasta la aprilia rs 125 aprox y que me informeis sobre esta moto.
Muhiisimas graciass.
 

luis gpr

Member
Buenas Alberto 
El consumo de esa moto es sobre 6 litros mas el aceite de mezcla
Junto a la mito es la mejor 125 de todas pero si quieres que te dure debes de llevarle su mantenimiento al dedillo y respetar los tiempos de calentamiento enfriamiento además de usar un buen aceite
Si vas a hacer al año sobre 8000km o menos y te atreves a meterle mano es buena opción 
Pero si la vas a usar muchos kilómetros al año y vas a tirar de taller para todo el mantenimiento mejor otra 2t menos delicada como la nsr o la gpr o una 4t
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Hola buenas yo tengo una y aunque no he hecho bien el calculo andara x lo k dice luis encuanto a lo delicada k dice la gente no lo es tanto como se dice si es verdad k la nsr es algo mas fiable pero el mantenimiento es el mismo k en cualkiera de sus competidoras 2t

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
La Rs tiene cambios de aros y pistón más frecuentes debido a que trabaja a mas rpm y es un motor mas apretado 
Las otras te puedes pegar 15000 km sin cambiar ni los aros
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Puede que este mas apretado pero creo k las rpm seran las mismas la mia marca 14 y deslimitada cogerá las 12500 o asi no se x cuanto andaran las demas aunque no creo que haya mucha diferencia en ese sentido y lo de cambiar a los 15 los aros en una apri se puede hacer y hay gente k ha hecho mas pero es una locura y es jugársela demasiado no solo x destrozos sino x la ostia k te puedes dar como te gripe a mas d 150

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

vicenzole

New Member
Es importante respetar los kms para los cambios de aros/pistones, al igual que dejarla calentar y enfriar debidamente.
 

Danyr11

Member
Depende del carburador que lleves un 28. Aprox 5-5,5 con un 30 unos 6-6,5 con un 34 7-7,5 aproximadamente de ai asta... Eso si la diferencia es considerable en potencia...rs asta 14.000 las e visto y no por eso va mejor la moto al contrario va fina peligro de gripaje... Mas de 12500 no deberia subir para ir segura aparte ke su par ya a esas rpm...mantenimientos como todas depende si es 125-140-160. Piston monoaro doble aro......
 

Arriba