Consulta sobre rieju rs2


eloruifer

Member
Buenas compañeros!
queria saber si alguien me confirma si la rieju rs2 lade 49 tanto como la de 125 sus frenso supensiones son igules???? 

mi rieju viene con digamos bomba de freno no ajp y su maneta es distinta , y me cuesta encontrarla y pense que si cambio por la bomba ajp , que veo abunda mas sus manetas , hasta es posible gane mejor tacto.... jejejeje es posible esto?
 

Franxu

New Member
Ambas motos son practicamente la misma, mismo chasis y mismas supensiones, el deposito tambien y la bateria... creo que tambien.

Es la misma moto con distinto motor.

Sobre frenos, sin problemas.

Si necesitas cambiar algun amortiguador, lo mismo, coge uno de 49 o 125 es el mismo.

El peso de la 125 no es mucho mayor que el de la 49, por tanto ... es lo mismo, y eso que de 49 las hay mas antiguas, pero no te preocupes, es la misma moto.
 

DL665

Active Member
Eloruifer, suscribo con Franxu. No deberias tener problemas, yo en la mia hize un cambio mas drastico poniendole una de TZR50 y mejoro mucho el tacto solo con la bomba.
 

Merenguele

Active Member
Pero lo que puede variar mucho es el modelo de pastilla, que aunque los discos sean iguales las pinzas son varias marcas. Lo digo porque al ir a comprar pastillas no me valió con decir modelo y año, tuvimos que averiguar qué pastillas le correspondían con un catálogo de los que las identificas por la silueta! Lo comento para que te asegures bien por si quieres comprar pastillas por internet.
 

eloruifer

Member
Claro eso me paso a mi la mia es una tanda con bomba diferente ..he visto que el testigo de aceite esta roto.y temo me pierda aceite o me quede sin freno.... y estaba pensado en montar una bomba radiel tipo brembo , replica claro jijijiji las brembo valen un paston.
o incluso mirar unas en aliexpres..
¿que me podeis decir?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Que si pones una bomba china es fácil que te falle y puedas tener un accidente.
Yo monte una radial brembo en la mía x 100€ , de un despiece de R6 de 2005 que montan brembo de seria

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

eloruifer

Member
bueno .entiendo lo que dices  Xabi... pero hoy en dia que no se fabrica en china? 
no sera comparable a una brembo , pero puede que si mejor que la mia , de todas formas como todo habra caldades.
de todas formas es algo que contemplo.. una maneta y bomba de freno, replica brembo rc
 

eloruifer

Member
otra cosa .. mi rieju trae suspesion trasera .solo por muelle y veo k algunas rs2 traen un tipo de botellin, nitrogeno o gas .. sera mejor suspension que la mia???
 

eloruifer

Member
hola Westt , entonces si cambiase mi amortiguador trasero , blanco y solo por muelle , por la version pro , que viene con  su botella de gas .... mejorara no???
 

Westt

Member
Algo mejoraria,  pero no creo que notases mucha diferencia

Yo lo tengo y si pillo una tapa de alcantarilla me pega un buen bote igualmente
 

Arriba