Consulta luz ABS Keeway RKF 125cc


Txusete

New Member
Buenas,
Estoy mirando para comprar una Keeway RKF 125cc que tiene ABS. Veo que la luz de testigo está encendida junto a la del motor. Al arrancar la moto, al de 1 segundo, la del motor se apaga, pero la del ABS no. Me dicen que se quita sola al echar a andar. Alguien sabría decirme si esto es correcto o por el contrario puede haber fallo del ABS?.
Gracias a tod@s por vuestra colaboración.
Saludos.
 

sergio_902

Well-Known Member
Buenas,
Estoy mirando para comprar una Keeway RKF 125cc que tiene ABS. Veo que la luz de testigo está encendida junto a la del motor. Al arrancar la moto, al de 1 segundo, la del motor se apaga, pero la del ABS no. Me dicen que se quita sola al echar a andar. Alguien sabría decirme si esto es correcto o por el contrario puede haber fallo del ABS?.
Gracias a tod@s por vuestra colaboración.
Saludos.
Normalmente el ABS no funciona hasta que se hace el chequeo. Para ello las dos ruedas tienen que moverse.
Pero vamos cuando vayas a verla y probarla lo podrás comprobar. Y para ver qué funciona basta con frenar fuerte de atrás y verás si la bomba hace algo o no hace nada.

Si no funciona olvídate de la moto y busca otra.
 

Cain

Well-Known Member
Buenas,
Estoy mirando para comprar una Keeway RKF 125cc que tiene ABS. Veo que la luz de testigo está encendida junto a la del motor. Al arrancar la moto, al de 1 segundo, la del motor se apaga, pero la del ABS no. Me dicen que se quita sola al echar a andar. Alguien sabría decirme si esto es correcto o por el contrario puede haber fallo del ABS?.
Gracias a tod@s por vuestra colaboración.
Saludos.

al echar a andar unos metros si todo está bien el testigo se apaga, si se quedase fijo al carrer
 

Arriba