consulta honda varadero 125


Óscar1515

New Member
Hola a todos, soy nuevo en éste foro, pero teniendo moto no...hace tiempo tenía otra varadero pero por circunstancias de la vida tuve que venderla. Ahora afortunadamente mi mujer y yo estamos currando y he podido comprarla otra vez. .8)eso si, de segunda mano, bueno la pregunta es, me gustaría cambiar las bombillas y ponerlas de xenón y de led para freno, pero me han dicho que es complicado, alguien lo ha hecho y me podría echar un cable??? Muchas gracias de antemano saludos!!!!!!!!!
 

Franxu

New Member
Muy buenas Oscar,

Enhorabuena por la re-compra!

Yo llevo Xenon, y si, es maravilloso para conducir por la noche, pero debes saber que es ilegal y que conlleva multa.

Utilizando un Xenon de 4300k, que es blanco puro, evitas que la policia lo note demasiado, pero, si tienes un poco de ojo, se nota.

Instalarlo no es dificil en absoluto, los kits son muy baratos y vienen con todo lo necesario para sacar, empalmar y montar.

Eso si, siempre Xenon de 35W, el de 55W es muy potente y puede que no se lleve bien con la bateria, ademas, ya veras como no hace falta.

Otra cosa que te digo, es que tu llevas faros multiconvexos, reflectores, y ahi el xenon se nota a la legua.

Por que no piensas en algo como unas PIAA, Phillips....? Mas que nada por ahorrarte problemas.

En cada ITV hay que desmontarlas, por ejemplo.

Sobre leds para el freno, en ebay hay muchisimos, solo escribe en www.ebay.com el casquillo que lleva tu moto y te apareceran de todas formas y colores, de forma que sea quitar una y poner otra.

Normalmente los leds baratos iluminan menos que las bombillas de serie, es algo a tener en cuenta.
 

Óscar1515

New Member
Muchas gracias Franxu por la rápida respuesta y muy buena, miraré en ebay esa bombilla...yo pensaba que las de led para freno se ivan a ver mejor, de nuevo gracias y saludos
 

jam19_mde

New Member