consulta duda


leonidasmad

New Member
Hola, por temas de trabajo, he pensado comprarme una 125, hace años que estoy apartado del mundo de las motos y me gustaría volver, vivo a 50 kilómetros del trabajo, esta claro que es recomendable una refrijeracion líquida por la cantidad de quilometros pero quemaría una de arie muy rapudo, todos los kilómetros losbhago por autopista, luego 2 o 4 tiempos? Es mejir meterle un kit de arraste más pequeño para sacrificar potencio por Velocidad y que el motor valla más desahogado? Que se le puede cambiar legalmente para ganar algo extra de potencia? En una dostiempos filtró de aire y láminas de admisión? Tubo? Y en una 4 tiempos? Espero no haberos aburrido y gracias por las respuestas
 

classic

Member
Yo cada dia hago 100 km con mi tzr 80 edicion garriga ahora mismo tiene 23 años y solo le he cambiado baterias , kit arrastre y he mandrinado 2 veces el cilindro con 45000 kilometros que lleva yo peso 118 kilos y circulo a unos 100 1210 km a cuarto gas , si es cierto que a tope de casa no me pasa de 130 km/h a rebentar pero velocidad crucero 90/100 km/h sin problemas me gasta 4l a los 100 km no se si es mucho o poco pero va de maravilla , si quieres una moto fiable busca una yamaha sr125 4t o una honda cg125, tipo asi , son motores monocilindricos pero buenos , si buscas algo fiable en 2t busca, aprilia sr125 si no es esa buscaria motos de los 90 tipo nsr125 , rd125,tzr125,dt ect mas que nada por la facilidad de reparacion .
Esas motos al ser monocilindricas y de unos años atras suelen vibrar un poco es lo malo saludos

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Arriba