consejos compra


Amg

Member
Hola, escribo para pedir consejo acerca de la equipación, por el momento tengo guantes de verano en invierno más o menos decentes, me falta por probar los de invierno son nuevos. Tengo la parte de arriba impermeable, y me comprare un pantalón impermeable. Y os quería preguntar por sitios que tengan buen precio y que sean de confianza (webs conocidas, amazon...), busco la chaqueta de invierno, tipo touring, no de las cortitas (tengo 1 de cuero de vestir), perdonar el tocho!! :globo:
 

Don

Well-Known Member
Hay una JET en amazon a ver si la encuentro....
https://www.amazon.es/Chaqueta-motocicleta-Chaquetas-impermeable-armadura/dp/B00ZMCM4M8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1507547640&sr=8-3&keywords=Jet+Motorcycle+Wear

Yo es la que me voy a comprar en 1 o 2 meses que haga frio. Nos la mostro un compañero ne otro post y dice que va entalladita, bien calentita y terminada.

A ver que no es una chaqueta Alpinstars de 200 euros, pero despues de haber probado tanto spidi como ls2 de 80 pavos, esa tiene la misma pinta por menos pasta. Ademas muy bonita y con los mismos detalles que estas que te digo, asi que yo voy de cabezon.
 

Arriba