CONSEJOS CAMBIO DE ESTÉTICA!!


sirmasive

Member
Hola necesito consejos para hacerle un cambio a mi moto, había pensado en ponerle vinilos pero no se si le quedarían bien o incluso a lo mejor asi como esta ya esta bien... que decís?
 

joselitosek

Active Member
sirmasive dijo:
Hola necesito consejos para hacerle un cambio a mi moto, había pensado en ponerle vinilos pero no se si le quedarían bien o incluso a lo mejor asi como esta ya esta bien... que decís?
No se ven las fotos!


Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

LoloReina87

New Member
Ey!

A mi me mola tal y como está, pero para gusto los colores!

¿Cual sería tu idea? Vinilos para cambiarla de color? o ¿pegatinas distintas y seguir con el fondo blanco?

Saludos compi!
 

Txapi33

New Member
Yo pienso ke para gustos estan los colores es decir puede ke unos te digan ke mejor asi otros ke la pintes otros ke la viniles y mi opinion es la siguiente:
Si tienes intencion de venderla con el tiempo lo mejor es original pero hoy en dia existe una alternativa bastante interesante ke el vinilo en spray
En youtube hay muchos tutoriales y dempstraciones al respecto y la mayor ventaja es ke si la pintas con dicho spray el acabado es bastante bueno y tiene la gran ventaja de ke si kieres recuperar el color original es tan facil como despegar la pintura como si de una pegatina se tratara
Pero en el caso de ke la kieras para ti y no venderla nunka para mi la mejor opcion es la tradicional lijarla y sus correspondientes capas de imprimacion y pintura
En cuanto a los colores pues ya cuestion de gustos a mi personalmente soy partidario de una base negra brillo o mate y detalles en otro color x ejemplo morado brillante 
Al negro le pega todo pero como te digo si te decides en cambiarlos ke sea colores ke te gusten a ti siempre puedes experimentar con fotos en programas para ver komo kedaria en otros colores o a la vieja usanza dibujandola xd al menos asi lo hago yo pero xk me gusta dibujar jajaja 
Espero ke te sirva algo del toston ke akabo de meter jajaja 
Vssss
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
Yo pienso ke para gustos estan los colores es decir puede ke unos te digan ke mejor asi otros ke la pintes otros ke la viniles y mi opinion es la siguiente:
Si tienes intencion de venderla con el tiempo lo mejor es original pero hoy en dia existe una alternativa bastante interesante ke el vinilo en spray
En youtube hay muchos tutoriales y dempstraciones al respecto y la mayor ventaja es ke si la pintas con dicho spray el acabado es bastante bueno y tiene la gran ventaja de ke si kieres recuperar el color original es tan facil como despegar la pintura como si de una pegatina se tratara
Pero en el caso de ke la kieras para ti y no venderla nunka para mi la mejor opcion es la tradicional lijarla y sus correspondientes capas de imprimacion y pintura
En cuanto a los colores pues ya cuestion de gustos a mi personalmente soy partidario de una base negra brillo o mate y detalles en otro color x ejemplo morado brillante 
Al negro le pega todo pero como te digo si te decides en cambiarlos ke sea colores ke te gusten a ti siempre puedes experimentar con fotos en programas para ver komo kedaria en otros colores o a la vieja usanza dibujandola xd al menos asi lo hago yo pero xk me gusta dibujar jajaja 
Espero ke te sirva algo del toston ke akabo de meter jajaja 
Vssss

Muestranos tu arte Da Vinci.
No enserio pon alguna foto de algun boceto o dibujo ahi guapo!
Yo cualquier cosa la apreciare, pinto fatal... xd
 

Txapi33

New Member
Jajaja eso esta echo pero ke vuelva de vacaciones y sake tiempo para hacer uno de la yzf ke llevo tiempo dandole vueltas jajaja
 

angelcajerez

New Member
A mí me gusta bastante esa decoración, lleva los colores clásicos de suzuki, concretamente de la GSXR 750 del 86, preciosa en mi opinión


Yo lo que haría es conservar la decoración original, o en caso de que esté realmente mal de estética, restaurarla con esos colores

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

HHUGU

New Member
Porque no la "trailizas"? Le pones un faro fijo y un semicarenado tipo dakar
Yo se lo estoy haciendo a mi xt...

De esto:

//images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/dd64f5de68cbee54bbcec03d0557100a.jpg[/IMG
]

A esto:

[IMG]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/1da6411a9174c9c45ea486a0dd07899c.jpg

Sin miedo, pero con respeto!
 

Arriba