Consejo venta


Si si, si lo que pienses esta bien pensao, pero no es ilegal. Ahora, cada uno tenemos nuestros motivos para argumentar nuestras decisiones.
Eso no te lo discuto. Cada uno habla desde sus experiencias o de las ganas de volver a meterse en lios en mi caso 0. Ni quiero multas etc etc. Que alguno le da igual genial a mi me parece bien.
 

Don

Well-Known Member
Hablo desde el BOE relativo a la ley sobre Responsabilidad Civil y seguro en la circulacion de vehiculos a motor.
 

mafiastyle

Well-Known Member
No se si aportará mucho, pero de chaval vendí un scooter de 49cc a un hombre de mediana edad que jamas habia conducido una moto y queria comprarsela para su hijo, el hombre queria verla en marcha para saber que tal iba asique como yo no me fiaba de que no se cayera, le subí de paquete y nos fuimos a dar una vuelta, el hombre vio que era transparente y la probamos a conciencia poniendola a tope, frenando, etc. Y al final me la compró, la metio en la furgoneta del amigo y se la llevaron (despues de hacer los papeles claro) y tan contento, no es como tu caso pero yo aporto otra idea para que el comprador pueda ver que todo funciona y tu no se la dejas a él, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antxo

Member
La conclusión que yo saco es que Peterevenger tiene una póliza de la moto nominal,esto es, que la cobertura del seguro solo le cubre a él,muchos seguros hacen eso,sulen ser pólizas màs baratas.
Si conduce otro y le para la policía sin màs no pasa nada,porque la moto està con seguro,pero si hay un accidente la cosa se puede complicar mucho para el tomador del seguro y normalmente dueño de la moto.
Si es el caso,o sea, NOMINAL haràs muy bien en no dejársela a nadie porque las consecuencias pueden resultarte muy jodidas.
En mi caso tengo permitidos como conductores cualquier persona con permiso de conducción reglamentario, es decir, con A1 o B màs de tres años y que tenga 25 años o màs
En micaso si se la dejase a alguién menor de esa edad y tuviera un percance habría problemas
Asi que mejor todos tener muy claritas las claúsulas de nuestras pólizas
 

Arriba