Consejo venta


Hola

Ahora que tengo el a2 voy a vender la keeway el 3 la llevo a la casa para que le hagan la revision y no tiene 500km.

El tema es que si a alguien le interesa la dejo probar? No? Porque si se la mete o la roban??? Os valdria a vosotros la prueba mecánica de la casa. O que la hagan donde tengais confianza?
 
Yo estoy buscando una KTM 450 y las que he ido a ver me las han dejado probar y ver cómo va. Yo me fío más probando la moto que lo que diga el vendedor.
Hacer una prueba en un taller de confianza del comprador es una opción si no te fías mucho de él y no se la quieres dejar.
Si te fías dejasela probar y que te deje el DNI por si acaso.
 
Lo del taller se lo he comentado sobre todo xq el dia 3 va a la casa sino le vale y prefiere un conocido no tengo problema se que la moto esta nueva tiene todo cambiado en tema de aceite etc. Pero cogerla sin seguro etc x la calle no. No me he pillado 1 moto x no poder asegurarla y no fiarme de que pase algo.
 
Si no tienes seguro mejor no sacarla a la calle y si se la dejas a alguien en un aparcamiento que no sea un manazas.
Yo probé una sin matrícula y sin seguro y el vendedor no me puso pegas.
Con tan pocos km lo normal esque este bien si has hecho un buen rodaje.
 
Esta si tiene. Me refiero a la del a2. Me salio una y por no tener el carnet aun no la pude comprar. Manazas. . no se no conozco al que quiere verla y aparcamientos por aqui pocos. De todas maneras le he dicho que le dejo que la mire en el taller y a desaparecido de escena
 
Manazas = torpe, alguien que la pruebe y te la destroce.
Pues si tienes seguro dejasela probar a quien te fíes.
Te vas a encontrar mucha gente "interesada" que solo va a molestar y no ha comprar.
Ánimo y suerte con la venta.
 
A ver si confio se la dejo. Por ejemplo a un compañero que miraba para su chica se que es cuidadoso etc desgracias pueden pasar siempre pero a quien no conozco pues depende. Yo la prox semana tengo que ver una ira al taller que la echen un ojo y si esta bien que espero que si la compro podria pedir probarla pero no se nada de que mirar asi que mal iria y la verdad menos problemas con el que la vende
 

sergio_902

Well-Known Member
¿Sabes la impresión que da cuando uno vende una moto con 500 y no deja que la pruebes?
Pues esa misma, que ha salido mala y te la quieres quitar del medio. Una moto así mejor vendersela a alguien que conozcas o que la entregues al comprar la grande
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola

Ahora que tengo el a2 voy a vender la keeway el 3 la llevo a la casa para que le hagan la revision y no tiene 500km.

El tema es que si a alguien le interesa la dejo probar? No? Porque si se la mete o la roban??? Os valdria a vosotros la prueba mecánica de la casa. O que la hagan donde tengais confianza?

Si puedes darla como entrada de la nueva, ni te compliques...Sobre dejarla probar a algun particular, tienes algun motivo en concreto, a parte del miedo al robo o caida, para no dejarla?
 

antxo

Member
Amigo,si no dejas probar la moto vas a tener muy dificil venderla, a no ser que te la compre algún conocido que sepa que està como tú dices.
Una buena solución sería lo que te comenta Diamantes.
Suerte!!!
 
La moto no ha salido mala. Tiene 500 porque del año y poco que la he tenido he estado 7 meses con un doble J y operado 3 veces lo de dejarla si tubiera un sitio por aqui cerrado me daria igual. La moto que compro es a un particular. Pensaba que si pasa por el taller que quiera se fiaria ademas que alli la arrancaran digo yo....y la revision va la prox semana. Pero vamos si sabeis donde probarla cerrado porque en mi casa como no sea en el garaje y tiene pocos metros... Eso o que vaya de paquete
 
Y no aparte de esos motivos no tengo problemas en que la prueben. Es mas lo de robar es por algun post de foro motos de alguno que le ha pasado y se quedo con un dni falso porque dudo que ninguno lleve un lector de dniE
 

antxo

Member
Pues si te preocupa que pueda caerte un mangante,siempre puedes minimizar ese riesgo pidiéndole que además de dejarte el DNI , te enseñe el permiso de conducción (con el pretexto de que si no tuviera el adecuado para conducir esa moto e hiciera una pirula con ella tú podrías ser responsable).
Contrastas los datos de los dos carnet y si los ves razonablente correctos le dejas probar
 
Jaja esa no la habia pensado. De todas maneras tengo un amigo que tiene plaza en un garaje de 2 plantas vigilado y grande supongo que se podra probar hay. Sino igual donde la revision igual le pregunto que me dan en material y la dejo alli. Total necesito gpa pantalon cordura y alguna cosilla mas que era para lo que iba a gastar el dinero de esta moto
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver la moto tienes que dejar que se pruebe. Sino olvídate de la venta. Lo mejor es lo que comenta J. La das de entrada y te quitas de películas.
 
No a ver. Le dejo que la lleve al taller que quiera que por mucho que le joda a la gente me parece que sabe mas un mecanico que si es de su confianza no le va a engañar. Si de normal sabeis mas que un mecanico que tenga maquina etc genial pero lo dudo. Quieres montar vale en el garaje fuera no. No tengo necesidad para comprar la otra moto de ese dinero asi que sino la vendo mantenerla me sale 70 euros seguro y numerito la dejo y la uso para la ciudad. Que la vendo genial ya lo gastare en algun viaje.
 

sergio_902

Well-Known Member
A lo que me refiero es que un particular dudo mucho que compre una moto tan nueva que no puede probar.
Mi mecánico cuando le llego con un problema lo primero que hace es subirse a la moto para darse una vuelta y ver de que se trata. Si por ejemplo la moto tiene el disco de freno noblado es muy muy dificil darse cuenta de eso al revisar la moto, pero a la primera que frenas con ella sabes que hay un problema. Muchas cosas hay que probarlas para ver que efectivamente funciona bien.
Por eso mejor que se la vendas a un compraventa si no te fías de un particular. La llevas allí, la revisasn y la prueban. Si que te pagarán algo menos, pero una moto con tan poco uso y aún con garantía la querrán comprar.
 

Arriba