Consejo ruta Zaragoza - Amposta


maiky_forrester

New Member
Buenas!!!

Lo primero decir que soy nuevo en el Foro, lo encontré y la verdad es que me está gustando mucho.

Pues bien, tengo una Keeway Speed 125, y quería hacer Zaragoza - Amposta. 

No he hecho nunca una ruta tan larga ni mucho menos :).
Así que cualquier consejo sería de ayuda (paradas, sitios chulos por el camino, posibles rutas alternativas...)

Según veo en google, el recorrido que veo aquí es todo carretera nacional.

Saludos y gracias por anticipado.
 

Xibeca

Member
Buenas! Y bienvenido! No se cuando tienes pensado hacer esa ruta, yo quiza te recomendaría bajar por alcañiz, a Gandesa y tal y hay cuatro curvillas entretenidas, ademas de buenos paisajes a la zona de gandesa. Y otra cosa, yo soy de Tarragona, así que cuando tengas pensado bajar, puedes mandarme un mensaje y nos vemos, puedo subir hasta gandesa por ejemplo y bajamos juntos a amposta para hacer un tramo en compañía.
 

maiky_forrester

New Member
Ei!
Pues pensaba hacerla un finde de estos de Agosto, aún no lo tengo decidido. 
De momento estoy pensándomelo, ya que son muchos Kms.

Iría con paquete y me dice que son muchos Kms, que es un poco locura. 
A ver si me decís algo para que se anime! HEHEHE

Si al final la hacemos, encantado de compartir un tramo contigo, así nos das algún consejillo, que llevo con la Keeway unos 7 meses y pocos Kms por ahora.

Un Saludo!!!
 

Xibeca

Member
Dile al paquete que no se preocupe que no es para tanto
[hr]
Haceis las paradas que sean necesarias, sin prisa y se llega a todas partes, ademas si hacemos un tramo juntos ya no es tan pesado
 

maiky_forrester

New Member
Al final no fuimos...una pena.
Me dio unos problemillas la semana de antes y generó un poco de desconfianza para hacer un viaje tan largo.

Espero poder hacerlo algún día.

Saludos!
 

Arriba