consejo protejer moto


sularaewen

New Member
Hola soy novata en esto de las motos y me gustara si es posible ke me dijerais ke metodos de poteccion susais en la moto,alarmas cadenas incluso si es recomendable poner mas de uno,e ke estoy bastante perdoda,gracias
 

riujanna

Well-Known Member
Pues cuantas mas trabas pongas. Antes de iran a por otra. Pero como vayan a por la tuya, te quedas sin ella.
En garaje lo mejor anclaje al suelo. Cadena de acero cementado. Y si puedes una alarma mejor.
Pero hazte a la idea que como quieran la tuya te quedas sin ella.
Yo por ejemplo la tengo en un garaje comunitario. Anclaje al suelo y le paso la cadena de acero cementada por el anclaje y a una argolla de esas que estan en los garajes. En su dia tenia una alarma. Pero me duro menos que un polo al sol. Y una funda.
Que mi idea era esa. Que si ivan a mangearla al tocar la funda empezase a sonar. Y luego tendrian que quitar la cadena. Aparte de tener que mover le coche que lo dejo bien pegado. 
Pero bueno. A no ser que tengas una moto cara de 125. Lo veo dificil. Siempre suele haber motos mejores, de mas cilindrada.
 

NightRider

Member
Para mi gusto la pinza de disco es un método muy seguro, la pega que le encuentro es que si se te olvida quitarla y arrancas el destrozo suele ser importante. 



Para ello se suele unir a un sistema anti olvido de este tipo.



[font=Verdana, sans-serif]También las hay que incluyen una alarma sonora. Tras este sistema en mi opinión la instalación de una buena alarma a ser posible bidireccional (con aviso al mando) Es una buena opción. Te avisa a tiempo real sobre cualquier evento, solo con que muevan la moto ésta te manda un aviso a la pantalla del control remoto, tienen un alcance en torno a un kilómetro por lo que siempre estarás al tanto de ella. [/font]



Por último está directamente la instalación de un GPS para tener siempre localizada la moto. Un poco excesivo quizás.