Consejo por favor


dijnn

New Member
Hola a todos, estoy pensando en adquirir una scooter+125 para moverme por Madrid, ir a trabajar, etc... haría el 90% de los km por vía urbana, y estoy dudando entre la Honda pcx, Daelim S1/S3 y la Kymco Grand Dyck, algún consejo, nueva o segunda mano? En caso de ser segunda mano, con cuantos km como máximo? Algún otro modelo que tenga una buena proporción calidad/precio? Muchas gracias!
 

LinceXT

Active Member
sobre scooters mejor que hablen los gurús entendidos en ellas. a ver si asoman la cabeza...
 

skuayron

Member
La pcx la tiene un compañero de curro, y esta muy bien relacion calidad precio. No le salio cara, tiene muy buena salida, el espacio del asiento es super grande para lo no tan grande que es la moto, esteticamente a mi me gusta y dos personas van comodos. No se, el esta muy contento y nueva no es cara del todo (no se cuanto). Ademas tiene el sistema start/stop, que aunque lo lleva desactivado, alli en madrid lo mismo si es util...
Y poco mas que decir, la grand dyck me parece muy tanque, con poco margen de maniobra a la hora de pasar entre coches y trafico en los semaforos y demas, que alli en madrid en hora punta lo flipas... Para el uso que le vas a dar, es un motor muy fiable, que responde, que no se queda para nada corto en ciudad y en carretera cunado se ha venido alguna vez conmigo, aguanta cruceros de 105-110 sin problemas, aunque no le pidas mas de 120...
 

Arriba