Consejo para un "apaño"


juancarlos

New Member
Hola compañeros!!

Os voy a hacer una pequeña consulta, pidiendoos ayuda de como solucionar un pequeño incidente.

Compré la moto de segunda mano, perfecta pero con un pequeño desperfecto, la moto tenia una pequeña raja de una caida en parado, justo en el tornillo de la parte superior del carenado (ver fotos más abajo).

Lo repare con masilla y lo tapé temporalmente de la manera que veréis, se que parecerá un poco chapuza pero quería hacerlo rápido y no tenía tiempo... y ahora tengo 2 semanas de vacaciones y me dispongo a hacer algo con esa chapuza.

Me gustaría que me diérais alguna propuesta para decorarla/apañarla y que quede curiosa... He pensado varías ideas, os paso las chapuzas "made in paint".

Acepto ideas!!

Ahora está así:




Y ideas chapuzas... xD
Aquí seguimos la linea vertical negra del carenado:


Gotas tipo Ken Block (mi moto tiene decoracion monster energy):



Cómo es mi moto, para que déis propuestas =)


Vs!
 

Majes

Administrator
Staff member
Las gotas masmolan :p

yo haría algo con la parte superior del depósito, la franja del medio...a ver que puedes hacer!

yo tambien tengo ese mismo tornillo jodido, a ver si puedo solucionarlo con un denigrante tapon de cocacola xD
 

juancarlos

New Member
el tema es que llevo un cubredeposito negro con el logo de monster y queda brutal con el deposito todo negro.. xD
 

jam19_mde

New Member
yo le pondria una buena arandela por dejajo del carenado para reforzar la rajilla, en cuanto a la pintura esta bien asi.
[hr]
ahora que me fijo el monster energy es verde, quiza algun detallito en verde no quedaria mal.
 

Eataine

New Member
Yo la reparaba simplemente. Es decir, arreglaba la raja y la pintaba como está ahora. Así la tienes preciosa.
 

juancarlos

New Member
La raja está reparada, y está tapada con la pintura negra y la pegatina de monster negra encima, el tema es que desaparezca ese parche de "pintura" y hacer algo que quede mejor xD
 

Arriba