Consejo deportiva 125


Antonioelejido

New Member
Buenos días a todos me llamo Antonio y mido 1.88 estoy viendo en oferta la Ktm rc 125 por 3000 lo mismo que la hyosung gtr 125.
La hyosung es xl y se que me está perfecta.
Que opináis vosotros sobre la rc 125 sera muy pequeña para mis 1.88?

La gtr me gusta mucho pero no es tan puntera como la rc.

Gracias a todos
 

sergio_902

Well-Known Member
Ve y súbete a la KTM a ver si la encuentras bien de tamaño. Si cuestan lo mismo quédate con esa siempre que no sea pequeña para ti.
 

javi_mo80

Member
esteticamente me gusta mas la ktm, pero creo que se te quedará un poco pequeña. Como te dice sergio_902, lo mejor es que te subas a una y veas como te encuentras.
 
No puedo decirte nada, yo tngo la ktm y encantado la vd

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

jan101

New Member
Jeje me hace gracia eso de deportiva 125 xD
La Hyosung es la que te va a quedar mejor, las otras 125 son muy chicas, incluso en algunas 600 como la cbr o la r6 parecerás un transformer encima.
 

Antonioelejido

New Member
Esque la Ktm anda un poco más la verdad que ed inyección refri líquida menos peso.

Seguro que vas mucho mejor

Eh odio pestes de la hyosung es para tanto todo lo que hablan?

Gracias señores por todo

Y deportivas o erecillas o como quieras jejejr o pagar 5000 x una moto de 125 y una kawa ninja 300 x menos de 6000.

Por eso meda coraje la yzf y todas esas 5000€ x una 125 es un robo

Gracias
 

edmb27

Member
Yo tube una hyosung comet 125 año 2007 y nunca tuve ningun problema. Y eso que hacia 65 kms de ida y 65 de vuelta al trabajo. Buena maquina
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo he visto alguna rc por la calle y para mi estatura me parecia pequeña y mido 1.78

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

davilete

Member
lo mejor es sentarse a ver como te encuentras de comodo pero yo pienso que te ira algpo pequeña. yo tengo la yzf y creo que andan mas o menos del mismo tamaño. a mi me va como un guante pero yo mido 1.70.
es una noto nueva por ese precio? o es de segfunda mano?
es que me parece demasiado barato
 

edmb27

Member
Si mides mas de 1,75-1,80 por tamaño la hyosung es la moto perfecta.Yo se la compré a un hombre que media 1,90 y se la vendí a uno que media 1,85 mas o menos. En mi opinion,sin ofender a nadie,las otras son como ir en bicicletas con motor.
 

KAPA

New Member
bueno pues yo vengo a destruir los comentarios con todo mi respeto, pienso que deberias mirar otras cosas que no sean deportivas, primero si es para ir a trabajar va ser un coñazo con una deportiva si es para posturear comprate la ktm pagar gusto y gana y en ese caso me sacaria el a2 y ya empezaría a hablar de deportivas, su estetica esta chula pero como utilidad de moto y velocidad creo que son un autentico desastre, cualquier moto de 125 sea deportiva o no te va a dar prácticamente la misma velocidad punta y tu siendo un tío grande buscaría una moto de otro estilo un saludo no te desanimes
 

edmb27

Member
Si,claro,hay muchas cosas que se deben de mirar antes de comprar algo. Supongo que estará en la fase final de la compra. Yo he escuchado a la ge.te que se subia a la hyosung y la probaba que le parecia muy comoda. La ktm tiene su punto bueno que es la refrigeracion liquida. Tiene sus 15 cv igual que la hyosung pero es monocilindrica y la hyosung es bicilindrica. La hyosung en el segmento de "125" es una moto muy divertida y tiene buenos bajos. Quizas muchas veces por el tamaño nos pensamos que vamos en una 500 o algo asi. Si pasamos a las modalidades del carnet A2,veremos que hay mas variedad y si continuamos con el A la variedad sería infinita.
 

sergio_902

Well-Known Member
A mi tampoco me gustan las deportivas. Nunca me compraría una. Pero el compañero ha preguntado y si lo ha hecho es porque a él si que le gustarán. Y yo soy partidario de que cada uno se compre la moto que le guste porque como tengas una moto que no te guste la vas a tener en el garaje criando polvo.
Por tamaño creo que la Hyosung será mejor. Otra moto que es grande de mueble es la Daelim que tampoco va mal y puede que le quede bien por estatura
 

DABRA

Member
Antonioelejido dijo:
Esque la Ktm anda un poco más la verdad que ed inyección refri líquida menos peso.

Seguro que vas mucho mejor

Eh odio pestes de la hyosung es para tanto todo lo que hablan?

Gracias señores por todo

Y deportivas o erecillas o como quieras jejejr o pagar 5000 x una moto de 125 y una kawa ninja 300 x menos de 6000.

Por eso meda coraje la yzf y todas esas 5000€ x una 125 es un robo

Gracias
vale 5000 e una yzf 125 que pasada no
 

Westt

Member
La ktm es buena moto, pero mira, yo mido 1,80 y fui a ver una, me monte y la vi pequeña. Otra opción es una hierrosung, pero vamos una moto tan grande y pesada a mi la verdad que no me va. Yo esta semana me he comprado una rieju rs2 125 y la verdad que estoy encantado, si puedes búscate alguna y te montas, y a ver que tal te ves. Las hay a precio aceptable.

la yzf sera todo lo buena que quieras pero 5000 eurazos...
 

Arriba