Consejo compra


mikelon210

New Member
hola, tengo dos motos vistas y no se por cual decidirme os pongo lo que hay y a ver si me ayudais a tomar la decision.

HONDA SHADOW 125
kms . 8.000
año 2005
tiene algunas piezas menores para cambiar (maneta de freno delantero por caida en parado) al igual que la bateria, lleva un par de años parada, la moto esta aparentemente nueva.
precio 1.500 eur

SUZUKI INTRUDER 125
Kms. 6.000
año 2006
tiene para cambiar la bateria, lleva cuatro años parada y tambien esta aparantemente nueva.
precio 1.500 eur

las dos son negras y me gustan mucho, ambas llevan respaldo, ninguna defensas ni alforjas (esto ultimo mejor porque no me gustan para una 125)

tambien probe la KEEWAY SUPERLIGHT LE negra mate, que por un poco mas estrenaba moto, pero no me gusto tanto como estas dos.

pues nada a ver si me dais vuestras opiniones.

gracias.

Saludos,
 

diyin

New Member
Hombre yo soy propietario de una hyosung aquila de 125 (Con todos los extras), y probe todas TODAS menos las leonheart, y sinceramente te lo digo las Keeway normalmente son las que mas problemas dan de mecanica y piezas junto a las chinas tipo jin lun.

Si lo que te gusta es una moto que suene, y tenga apariencia de una cilindrada mayor te aconsejo una Hyosung Aquila, yo llevo desde 2009 con una y no he tenido ningun problema por ahora, solo cambiarle el kit de arrastre por uno mejor.

Respecto a la suzuki y la shadow asegurate bien antes de comprarla, yo compre una moto hace 6 años que llevaba 2 años parada, y se veia muy nueva. Me costo un ojo de la cara volver a hacerla andar, embrague pegado, deposito oxidado y tuve que limpiarlo y meterle la silicona esa.

Yo como consejo personal como si fuera a comprarla yo mismo. Comprate una moto que puedas conducir antes, y si por cualquier motivo no entiendes mucho o no sabes coger una de marchas por que es tu primera moto, lleva a alguien.

No se de que poblacion eres pero en cadiz hay suzuki intruder de 125 por 1000 euros y 1200 del mismo año y sin necesidad de reparaciones por que no estan paradas.

Y por ultimo, si lo que quieres es fiabilidad en mecanica la honda es la que mas facilmente y baratos encontraras recambios.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
 

mikelon210

New Member
diyin dijo:
Hombre yo soy propietario de una hyosung aquila de 125 (Con todos los extras), y probe todas TODAS menos las leonheart, y sinceramente te lo digo las Keeway normalmente son las que mas problemas dan de mecanica y piezas junto a las chinas tipo jin lun.

Si lo que te gusta es una moto que suene, y tenga apariencia de una cilindrada mayor te aconsejo una Hyosung Aquila, yo llevo desde 2009 con una y no he tenido ningun problema por ahora, solo cambiarle el kit de arrastre por uno mejor.

Respecto a la suzuki y la shadow asegurate bien antes de comprarla, yo compre una moto hace 6 años que llevaba 2 años parada, y se veia muy nueva. Me costo un ojo de la cara volver a hacerla andar, embrague pegado, deposito oxidado y tuve que limpiarlo y meterle la silicona esa.

Yo como consejo personal como si fuera a comprarla yo mismo. Comprate una moto que puedas conducir antes, y si por cualquier motivo no entiendes mucho o no sabes coger una de marchas por que es tu primera moto, lleva a alguien.

No se de que poblacion eres pero en cadiz hay suzuki intruder de 125 por 1000 euros y 1200 del mismo año y sin necesidad de reparaciones por que no estan paradas.

Y por ultimo, si lo que quieres es fiabilidad en mecanica la honda es la que mas facilmente y baratos encontraras recambios.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

La verdad es que si, la honda la he probado y va bien, lo unico que tuve que arrancarla con pinzas y el digital del cuentakilometros no iba (me imagino que por no tener bateria) pero el ralenti lo mantenia bien, y los frenos embrague palanca de cambios y demas funcionaban bien, de la intruder no lo se porque la voy a ver este fin de semana, espero tambien poder arrancarla con las pinzas, a esa le tengo mas miedo porque lleva mas tiempo parada.

La hyosung me gusta, encontre algunas mas economicas, pero al final me gustaron mas estas dos por eso el dilema.

Yo creo que salvo que la intruder este muy pero que muy bien me quedare la honda.

ya contare.

gracias por tu ayuda
 

mikelon210

New Member
ya tengo moto!!!! al final la honda shadow, mas o menos lo tenia claro, la intruder al final no me convenció.

si me decís como subir la foto cuelgo una.

Estoy muy contento. :D
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Pues acertaste con la honda lo mismo que lo hubieras hecho con la suzuki. No se ven mas hondas por el precio, pero ambas tienen el motor que tiene que tener una custom, si o si.
 

Arriba