Conociendo a Majes y a IronFran


Fireball

Well-Known Member
Edito: no puedo subir ahora algunas fotos/vídeos, lo dejo pendiente, pero las subiré, que quería dejarlo posteado ya :mola:

Como muchos sabréis, el pasado sábado 2 de Junio de 2018 en Torrelaguna, Comunidad de Madrid, la nueva plataforma motera Bla The Ride organizó su primera concentración promocional con Majes en Moto, IronFran y AdrianaPM3 como padrinos del evento.

Circunstancialmente tenía que ir a Madrid el jueves previo, así que no me lo pensé mucho y, sabiendo lo que era el evento de Blatheride, y que probablemente solo podría estrechar la mano a Majes y a IronFran, me pareció estupendo y me dispuse a organizar equipaje para cuatro días, cargar la moto con amenaza segura de lluvia y tormenta y pegarme un buen madrugón para ir tranquilo tanto por tráfico como por tiempo al acto al que tenía que asistir el jueves. Vivo en Valencia y tengo una Hyosung Comet 125 carburación de 2005, sobre 26.000km.

5:30 levantarse de la cama, desayunar, ultimar mochilas y protegerlas con una funda impermeable y con una improvisada bolsa de basura.
6:00 saliendo de casa. Sí, todavía de noche, pero prácticamente cero tráfico.
8:15 Primera parada en Tébar, salida 185 de la A3 (recomendación de @VBM ). Repostar, descansar, dar señales de vida. No recuerdo el tiempo que estuve descansando, un rato, no hay que estar pendiente de la hora cuando lo que quieres es descansar.
Aquí estuve haciendo estiramientos, tal cual con botas y la equipación de cordura de invierno :malabarista:, y el segundo tramo de viaje fue muchísimo mejor. Se me olvidó estirar antes de salir de Valencia.
10:15 Segunda parada, recuerdo que había un cartel indicando unos 50km hasta Madrid. Parada técnica para estirar las piernas y comunicarme con la family. Ese último tramo está más entretenido en moto, se hizo más ameno.
11:00 Llegada a la estación de Atocha, Madrid.

Eso fue el viaje de ida.


El viernes tenía pensado madrugar y salir de ruta “hardcore” a la cruz verde y el Atazar (están en direcciones opuestas) y pasarme todo el día de ruta. Recapacité. Necesitaba descansar y el sábado era la concentración, además de la amenaza constante de lluvia y tormenta, así que nada de madrugar el viernes, y cuando estaba haciéndome a la idea de salir y que iba a llover, Majes publica en Instagram una historia que está comprobando el camino para la ruta y concentración, por Torrelaguna.

Compruebo mapa y está más o menos de paso hacia el Atazar, así que no dudo y me voy para Torrelaguna.

Llego al punto, y . . . . todo cuadraba, la moto de Majes y otra a su lado que supuse que tenía que ser de IronFran. Me daba cierto respeto y ni me acerqué a las motos, no fuese a tomárselo mal alguno de los dos (cosas mías…).


Como sabéis, Majes oculta su cara, y supuse que dentro del polideportivo de Torrelaguna, haciendo gestiones y cerca de la hora de comer, no iba a estar con el casco puesto…. tentador para muchos, pero tomé la decisión de mantener la magia de desconocer su cara, y estuve en el parking esperando “un ratito” jajaja hasta que llegó Pedro, de Blatheride, me saludó y fue a decirles que había alguien por ahí fuera esperándoles.


Salió Majes de avanzadilla, y aún con el casco se le notaba sonriendo de buen gusto. Le fui a dar la mano y él convirtió el apretón de manos en un abrazo. Y seguido por IronFran a quien también estreché la mano y joder fue la hostia!

Les estuve contando que había venido de Valencia con la 125cc y el movimiento Octavo de Litro, que está cogiendo fuerza a nivel nacional para reunir a los moteros de esta cilindrada, y esas movidas. La verdad que fue un rato muy agradable.


Tuve el privilegio de aparecer en los Instagram de Majes y de IronFran, que publicaron un selfie hecho por Majes sacándonos a los tres con la frase “primer majesino”, y dos “stories” comentando que había venido desde Valencia 24h antes (me troleó un poco el cabrón de Majes jajaja, yo no podía oír lo que decía).


Después de las fotos, stories y recibir merchandising de Blatheride + foto firmada del evento del día siguiente, nos despedimos y me puse a mirar algo en el móvil, la verdad que no recuerdo qué. Empecé a equiparme, chaqueta, guantes… y se acerca Majes y me dice: “tengo que darte una mala noticia, te vamos a acompañar un cacho al Atazar”.

La verdad que me pareció una idea estupenda jajajaja, aunque le recordé que voy en una 125cc, pero guiado por Majes a la cabeza y escoltado por IronFran a la espalda, para allá que nos fuimos. En cuanto entramos en la zona de curvas directamente le indiqué a IronFran que pasase porque vi muchas pendientes y ahí ya sabéis que estamos vendidos y no era plan de joder el momento jajaja.


Me guiaron (probablemente yendo en primera jajajaja) hasta el desvío más o menos, y allí nos despedimos y me dieron salida a continuar la ruta.
Reconozco que estuvo muy guapo.

Estuve nervioso cuando llegué a Torrelaguna, y probablemente gracias a la espera se me pasó ese estado alterado de “¿estarán todavía?”, ”¿podré verles hoy?”. Pero desde el momento en que salieron ambos a saludarme, me sentí muy cómodo y con un trato de tú a tú, como si me encontrase con cualquiera de los miembros del foro pero con más euforia por ser ellos.

Por supuesto creo que fui muy afortunado, y solo por ese rato de charla y atención que tuvieron conmigo, y la rutita super-exclusiva compensó el viaje a Madrid.



Algunas reflexiones sobre el encuentro.

Majes es un tío muy grande, literalmente. A mí me dicen que soy alto, pues él me saca una cabeza!. Le regalé una camiseta de nuestro grupo Octavo de Litro Valencia pero creo que la L le va a quedar por el ombligo, jajaja.

La sensación que me transmitió es que Majes es como un niño grande. Disfruta de las pequeñas cosas y los detalles. Muy carismático y aunque suene raro decirlo, nada creído, teniendo en cuenta que de no ser por la amenaza de lluvia podría haber juntado 1,500 personas.

IronFran me sorprendió mucho en persona. En los vídeos me resulta algo distante, no llega al punto de ser actuado pero ahí ahí anda, no sé bien como explicarlo. Pues me pareció un tío de puta madre en persona, muy bromista, y con gran simpatía. También estuvo muy cercano.


Al día siguiente, en la concentración, había mucha gente a la que atender, y como ya tuve mi momento de gloria, que eso no me lo quita nadie!!, no me saqué más fotos con ellos ni nada (aunque tenía que haber aprovechado jajaja para el recuerdo). Durante el sorteo me tocó un pack de mantenimiento IPONE (5L de aceite, desengrasante y grasa para la cadena), y volvieron a contar que había ido desde Valencia el día anterior jejeje.

De hecho me gustaría tener eso grabado, a ver si algún alma caritativa puede conseguirme ese vídeo!!

Por suerte, fui previsor, y a la concentración llevé la red/malla para el colín y me pude llevar mi regalo IPONE -5cv a la pobre Hyosung jajajajaja.

La vuelta a Valencia la planteé para el domingo, teniendo en cuenta que quería ir descansado y no sabía lo agotado que estaría el mismo sábado. Planificar es clave para viajar en moto.

Se notó el finde y la acumulación de cansancio. El total fue 5:30h de vuelta contando con una parada larga para estirar, descansar y comer chocolate para reponer energía jajaja, y también me desvié en un punto para investigar otro camino a la altura de Cofrentes.

Llegar, descargar y KO absoluto.


Además de todo esto, en el vídeo de ayer aparezco en dos ocasiones, la primera muy fugaz, dejo abajo captura de pantalla y en la segunda "en primera plana!!!" :roto2:

Pantallazo-2018-06-15 00-26-13.png
Soy ese del casco blanco tan abrigado :diablofuego:
 

alexglont

Well-Known Member
Que grande eres po favo :gaydude:
Hombre ir de Valencia a Madrid en una 125 no es que sea algo fácil vaya.
Cuando majes dijo lo de fireball que viene de Valencia y 125 me sonaba mucho xD
 

Neburml

Well-Known Member
Muy crack!!
Yo estuve pensando en irme a Madrid con la 125 cuando hicieron el Vive la Moto, pero como solo iba un día y venía desde Barcelona al final acabé bajando con el coche (¿o subiendo?). Me arrepentí un poco, pero cuando me cayó semejante tromba de agua durante el viaje se me pasó porque aquello era como para parar toda la noche xd.
Me alegro que lo hayas compartido con todos, lo has redactado de forma muy personal tal como lo sentiste y me ha hecho sentirme ahí mismo casi
 

Xantio

Well-Known Member
Ole que arte!!!!!!!!!!

Con 2 huevos, yo si tuviese tiempo iba también desde Sevilla, aunque en breve creo que mis neumáticos se harían chicle por el camino con el calor.
 

falcon.

Well-Known Member
que grande tio, justo acabo de ver el video y cuando dijeron FireBall!!!! vengo y me encuentro tu post :mola:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
por cierto, fuiste el único en 125?
No hombre!!
No estuve super pendiente pero había unas cuantas, todos de la zona de Madrid que yo sepa.
Por que no todos tienen un par de h...s para ir en una 125 desde valencia o parecido , se ve que el viaje mereció la pena y lo disfrutaste de verdad .
Felicidades y a seguir disfrutando los viajes como este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba