Confianza de talleres.


Cipri

New Member
Buenas a todos, no se si de este tema en este foro se ha hablado. Se trata sobre la confianza de los talleres de la zona de Madrid. Empecemos a poner nuestras anécdotas y historias vividas en los talleres.
-.Haro motos: Es un taller de Arganda del Rey donde llevo mi Derbi a las revisiones, es un taller muy de confianza. De ahí compre mi Yamaha Jog 50, las dos motos las han tratado muy bien, son muy majos, antes de meterse con la reparación te llaman para que veas lo que la van a hacer, te dicen un precio casi exacto (muy pocas veces varia), al llevarte la moto te entregan todas las piezas viejas, todas sus reparaciones tienen 6 meses de garantía. Tienen una relación calidad/precio estupenda. Lo malo es que en las motos nuevas tienen en algunas motos un precio un pelin mas caro que en otras tiendas.
-.Beani motos: Concesionario donde compre la Derbi de segunda mano, muy atentos con la gente. Estaba la tienda con mucha gente y van atendiendo a cada persona (te mandan a ver la moto y en unos 10 minutos viene te comenta sobre dicha moto, te la arrancan y tal). La moto en concreto no tenía garantía, y al tiempo la moto necesitaba batería nueva por 0€ sin estar la moto en garantía. Lo único malo fue que la secretaría (una chavalina de unos 20 años) era mas torpe y no tenía ni puta idea de motos.
-.Basi motos: Recuerdo que un colega pidió un cable de acelerador para una Aerox hace dos años y hasta el día de hoy sigue esperando dicho cable. Y si miráis por el buscador, todos hablan de ellos como unos lentos para traerte las piezas.
-.Speed bike: Un sitio no aconsejable para la compra de una moto de segunda mano, mucha gente ha sido estafada con kilometrajes rebajados y a precio de gangas. Te dan garantía, pero luego tardan una eternidad en venir a por la moto y después en arreglarla (apañartela). A veces ni te la arreglan, atraen a la gente con ofertas de regalo como cazadora, candado, casco.Tengo amigos que han comprado motos de segunda mano que se han encontrado casos de que la moto había sufrido un accidente y la había echo un apaño para poder venderla.

Dejar vuestras opiniones.
 

Arriba