Conduces en invierno, verano o todo el año?


Cuando conduces tu moto?

  • Todo el año

    Votes: 61 71,8%
  • Sólo los días cálidos

    Votes: 6 7,1%
  • No tengo moto

    Votes: 2 2,4%
  • Solamente evito la lluvia

    Votes: 27 31,8%

  • Total voters
    85

northside

Active Member
es jodido cojer la moto cuando llueve a cantaros y tienes que circular comiendote la nube de agua de los que te preceden...
asique si llueve, pero llover, no cuatro gotas, solo por no acabar duchado, la moto donde esta se queda 
vivo en el norte ;)
 

Drobax

New Member
A mi tocara pasar el carnet con un frío que pela y con arroyos a los lados, supongo que ya mas adelante, con mas experiencia, podre irme con lluvia.
 

Suzadd

Member
Yo la cojo todos los días salvo que llueva. Para esos días, por más que me joda por las que se lían, me llevo el coche.
 

Motonico

Active Member
Don, tu no tenias una R6 ? que haces con una hyosung! jaja :D Eso si es un motero ! jajaja aunque yo con la nieve en moto no me la jugaba.. hay muchos días como para que te pille una placa de hielo y al suelo
 

northside

Active Member
northside dijo:
es jodido cojer la moto cuando llueve a cantaros y tienes que circular comiendote la nube de agua de los que te preceden...
asique si llueve, pero llover, no cuatro gotas, solo por no acabar duchado, la moto donde esta se queda 
vivo en el norte ;)
lo hago así por tener coche claro, si no hay remedio,en moto
 

Don

Well-Known Member
Motonico dijo:
Don, tu no tenias una R6 ? que haces con una hyosung! jaja :D Eso si es un motero ! jajaja aunque yo con la nieve en moto no me la jugaba.. hay muchos días como para que te pille una placa de hielo y al suelo

Si si, pero yo pase por todas las cilindradas: 125, 250, 375 y la 600.

Esa foto es de cuando iba a estudiar Automocion hara ya 4 años.

Bueno a ver una placa es una placa, pero yo solo he cogido una en toda mi vida y fue hara 6 años volviendo el dia que nevo incluso en madrid capital.

Una placa es hostia directa, en coche o en moto. Y ya os digo que no se dan habitualmente al menos en madrid aun que nieve por que sera noticia en los telediarios entonces y por lo que os digo, de todas la veces que conduje en nive, incluso arriba de navacerrada, placas solo hace 6 años en madrid capital y estofe directo con la furgo de mis padres sin poder hacer nada.
 

Arriba