Conduces en invierno, verano o todo el año?


Cuando conduces tu moto?

  • Todo el año

    Votes: 61 71,8%
  • Sólo los días cálidos

    Votes: 6 7,1%
  • No tengo moto

    Votes: 2 2,4%
  • Solamente evito la lluvia

    Votes: 27 31,8%

  • Total voters
    85

Majes

Administrator
Staff member
Encuesta!

Hay que diferenciar entre los valientes y los cobardes. Quienes de aquí pilotan en invierno, y quienes tan sólo en verano?

Se puede ser mas comodón o puede haber una necesidad de llegar rápido al destino... sea cual sea, cuentanos tu situación ;)
 

lios93

Active Member
he votado todo el año
basicamente intento no salir los dias de mucho frio o lluvia, pero si hay que salir se sale xD
 

Eataine

New Member
Yo cojo la moto por partida doble. La uso para ir a clase por las mañanas (ya que con el coche no hay quien pille aparcamiento) y por las tardes para ir al trabajo. Y para colmo, trabajo en el Telepizza... jajaja
 

komemillas

New Member
Todo el año. Ya he votado. Aunque con lluvia extremo la precaución, especialmente desde que cambié las gomas originales por unas metzeller.
 

AnYel

New Member
Eataine dijo:
Yo cojo la moto por partida doble. La uso para ir a clase por las mañanas (ya que con el coche no hay quien pille aparcamiento) y por las tardes para ir al trabajo. Y para colmo, trabajo en el Telepizza... jajaja
Motero 100% sí o sí XD
 

crazyfucker

New Member
yo todo el año, mi mujer se ha apropiado el coche y yo solo tengo la moto, como no soy muy friolero, no me importa.
 

Majes

Administrator
Staff member
crazyfucker dijo:
yo todo el año, mi mujer se ha apropiado el coche y yo solo tengo la moto, como no soy muy friolero, no me importa.
Un tipo duro, :birra: BRINDO POR ESO!
 
A

ALSINERO

Guest
La disfruto todo el año, pero claro,cuando llueve la coge un guardia, paso de mojadas, solo si es necesariamente cogerla
 

jam19_mde

New Member
Yo estoy como crazyfucker mi mujer me ha robado el coche y me toca la moto todo el año,
Aunque Lo prefiero en el coche en in(iremos se está más calrntito pero aburre in poco, y me toca los huevos no encontrar sitio para aparcar.
 

Wylly

New Member
Pues yo la cojo para ir al trabajo, para salir de ruta los fines de semana, para llevar al niño al cole, y no la cojo para ir al baño porque la jefa se mosquea si ve la moto en el salon.... Asi que todo el año, y, aunque por canarias no llueva tanto, algun aguacero nos hemos tragao.
 

maximo

New Member
Mi intención cuando la compre era todo el año, luego vi la realidad y por las mañanas pillaba el coche y por las tardes la moto.
 

julianmus

New Member
Yo la llevo todo el año salvo que llueva, mas que nada por lo incomodidad pero el frio no me importa he salido este año en plena ola de frio invernal y con una buena equipacion no hay problema
 

Abelgtr

New Member
Yo la cojo para ir a trabajar al centro todo el año llueva nieve o lo que sea pero eso si mi moto trae unos neumáticos que son una mier** y las líneas blancas del suelo me dan pánico!! A ver cuando los cambio por unos decentes...
:D
 

javitxxu

New Member
pues segun... pero la uso todo el año.
Vivo en un pueblo de madrid a 25km. Si tengo que ir a madrid el coche... en el garaje. Ya puede llover... que me pongo la equipacion power ranger que me cojo la moto y me sale mas barato que transporte publico y todo.


Si voy a un sitio cerca k no sean ni 10 km, moto siempre.

verdaderamente teniendo las 2 cosas por ahora intento usar la moto lo maximo que puedo. y el coche para cuando puedo o me da la vena.
 

elmona

New Member
:)La utilizo todo el año, solo intento evitar los dias de lluvia, aunque eso a veces es imposible porque si salgo de mañana y hace buen tiempo y luego empieza a llover pues toca mojarse y a cantar bajo la lluvia!.;)
 

Don

Well-Known Member
tuve que vender mi coche por que no podia mantenerlo, esta, la moto, es mi unico medio transporte pues desde hace 1 año no me monto en transporte publico, el cual apesta, literal.

Solo un miercoles me di la vuelta a casa llendo a estudiar con una nevada de la virgen, hasta el punto que a mitad de vuelta me pregunte por que me dolian tanto las rodillas y es que estaban llenas no voy a decir escarcha, sino nieve, se me estaba haciendo un talud en las rodillas!!

edito: mola la sensacion de ir a 30 en recto y que la moto vaya como "digiriendo" potencia ahi bambolandose pa todos lados, en recto...y a 30 no iria a mas con ese percal.
 

Malliagunt

Active Member
yo no la cojo para ir al baño porque no la puedo subir al tercer piso que es donde vivo.... así que todo el año siempre que puedo
 

Javig861

New Member
Eataine dijo:
Yo cojo la moto por partida doble. La uso para ir a clase por las mañanas (ya que con el coche no hay quien pille aparcamiento) y por las tardes para ir al trabajo. Y para colmo, trabajo en el Telepizza... jajaja
Compañero somos clones!!yo por las mañanas voy al tuto y segun salgo al curro y tambien trabajo en telepizza.a nosotros nunca nos importa si llueve o nieva.jajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Arriba