Concesionario mallorca motos concesionario honda


classic

Member
hola a todos os dejo mi experiencia con el concesionario honda mallorca motos .

habia quedado esta mañana para cambiar unos retenes concretamente los del piñon de arrastre y del selector de marchas de una honda cb250 como siempre la ley de murphy metiendose por medio ha intentado torcer el dia , no obstante he quedado sorprendido por la capacidad de reaccion de esta casa para solventar cualquier problema que le surge de improvisto, al vivir en un pueblo y tener que desplazarme por el casco urbano (tema papeleo) me han dejado un vehiculo de cortesia para poder desplazarme de mientras , la moto la he dejado en reparacion a las 10:44 y me han llamado que tenian la moto lista a la 13:10 para mi se han dado mucha prisa ya que tenian otras averias que arreglar en definitiva un trato excepcional al cliente , una profesionalidad y palabra inmejorable la recomiendo a todos los usuarios honda en mallorca .

pd: por si me preguntan que si honda es cara le contestare que los precios son un poco mas baratos que yamaha y las instalaciones tienda , recambios y taller son unos de los mas vanguardistas que he visto en mallorca .

desde aqui un saludo al equipo de mallorca motos en especial a marc y javier 
http://www.mallorcamotos.es/

firmado classic
 

Brian

New Member
Esperanzador leer estas cosas. Es raro ver hoy a una empresa de este tamaño que se preocupa por un buen servicio al cliente y que no mira solo por el máximo beneficio con el mínimo coste.
Y es que mirar por el cliente reporta más beneficios (más clientes y clientes más fieles) y no cuidar al cliente debería ser motivo de pérdidas. Lo malo es cuando seguimos consumiendo productos de empresas a las que solo les importa nuestro bolsillo... ahí estamos alimentando a un mounstro.
Gracias por compartirlo
 

classic

Member
brian muy buena exposicion , por eso me ha sorprendido la atencion recibida por parte de mallorca motos no creas que lo pongo de todos los comercios soy un cliente exigente y duro de pelar pero hoy me han demostrado que todavía existe empresas serias y muy profesionales

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Jordi_rayo

Member
Que hay Classic, pues si en coches es mas normal encontrártelo pero en motos y hay que agradecer la comodidad , se agradece , dejar tu vehículo para la reparación ya salir con otro sin tener que buscar alternativa de transporte para volver y luego para los días cotidianos mientras dura la reparación .se agradece este servicio
 

Majes

Administrator
Staff member
Muevo a general de la moto, que lo has escrito en la sección de análisis!
 

classic

Member
Lo siento majes tienes razon , la proxima vez tendre mas cuidado gracias y perdona las molestias un saludo

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Arriba