Concentraciones invernales 2015


Vanadio23

Member
Iba yo pilotando por la autopista pensando en mis cosas y acordándome de las concentraciones invernales que se aproximan: Motauros 2015 y Pingüinos esta en el aire aún cuando se me encendió la bombilla:idea:

Porque foro125 no monta una carpita en motauros y ademas de reunirnos todos al son de las llamas de la hoguera con una botella de ron o whisky según gustos para calentarnos damos un poco de propaganda a esta nuestra casa y porque no mas allá damos imagen de fraternidad fororofa que nunca viene mal poner cara a la gente con la que posteamos día a día.

Solo haría falta un coche/furgoneta apoyo para llevar una carpa y a los moteros menos aventureros que se presten a ayudarnos llevando alguna mesa desplegable.

Se que aún es pronto para confirmar si alguno irá y tal pero si queremos hacerlo no estaría mal mirar algún precio de una impresión en vinilo(una pancarta para que nos entendamos) con el logo del foro e incluso unas camisetas con el logo y nuestro nick para ir bien vestiditos todos. No me importaría hacerme cargo de esto buscar empresa que nos lo haga y recoger el dinero de aquellos que quieran su camiseta.

Espero vuestras respuestas e ideas y me adelanto confirmando que asistiré a motauros 2015 con mi bandit y cargado hasta arriba
Saludo:birra::birra:
 

demonc4

Member
Intentare pedir el día libre en el curro..osea,jueves y lunes por la resaca y asistir..me parece muy buena idea vanadio...si finalmente puedo asistir,cuenta conmigo! :)
 

duke125

Member
Me parece una idea cojonuda. Y más ahora que pingüinos2015 se ha suspendido oficialmente, la comunidad motera tiene que estar más unida.
 

Guettadict

Member
Perdón si molesta la corrección, pero desde el centro de Madrid hasta Tordesillas hay 192km por carretera nacional (puerto incluído) y 183km por la A-6. Ni desde Toledo hay 300 km. Y desde Tordesillas a Valladolid hay 30 km por autovía y 35 por carretera.
 

Vanadio23

Member
Guettadict dijo:
Perdón si molesta la corrección, pero desde el centro de Madrid hasta Tordesillas hay 192km por carretera nacional (puerto incluído) y 183km por la A-6. Ni desde Toledo hay 300 km. Y desde Tordesillas a Valladolid hay 30 km por autovía y 35 por carretera.
Sinceramente ni he mirado los km que son pero mi idea era pasar por navacerrada y segovia para hacer mas ameno el viaje a las 125cc aunque sea mas tiempo vemos mas cosas y se nos hace mas... entretenido.

Aunque depende del animo que tenga para esa semana y la gente que se apunte quizá me toque hacerme 200km estrujando la oreja a la bandida

Personalmente me gusta hacer mas km y ver mas cosas a estar 2h sentado en la moto viendo los puntos kilometricos:ups:
[hr]
https://goo.gl/maps/zDCSg
 

Arriba