CONCENTRACION MOTERA 18 MAYO


hensel

New Member
Buenos días a todos.
Subo aquí este mensaje para ver si algún compañer@ se quiere animar y salir el domingo 18 a una concentración que convoca el ejercito de tierra de Madrid.

Yo subo la convocatoria del ejercito y os voy a resolver rápidamente una duda, la inscripción ya esta cerrada ya que han llegado a un cupo de 500 motos los demás que no nos hemos inscrito los podemos acompañar sin problema, también deciros que hemos quedado los amigos que vamos primero a las 9:30 en la gasolinera BP que hay en el Islazul salida 27 de la M40 via lusitana hay estaremos a las 9:30 y la segunda parada antes de llegar al punto seria a las 10:00 en ATOCHA enfrente del bar el brillante sentido paseo del prado ya que a las 10:30 tenemos que salir de Cibeles del cuartel general dirección al goloso kien se quiera apuntar no hay problema puede ir a cualquier de estos dos puntos y sin problemas, NO HAY QUE PAGAR NADA Y TAMPOCO HAY QUE INCRIBIRSE.
Muchas gracias a todos y saludos.

Concentración Motera 2014


lema del Evento

La Concentración Motera tendrá lugar el próximo domingo 18 de Mayo de 2014, iniciándose en el Cuartel General del Ejército, recorriendo El Paseo de la Castellana y la Carretera de Colmenar, hasta llegar a la base "El Goloso" de la Brigada Acorazada "Guadarrama XII"

Todos los aficionados y amantes de las motocicletas están invitados a participar en la I Marcha Motera del Ejército de Tierra que se celebrará el 18 de mayo bajo el lema "Con tu Ejército, con nuestra Bandera".

Las puertas del Cuartel General del Ejército se abrirán para los participantes inscritos a las 9.30 horas y una hora más tarde partirá la caravana rumbo a la base "El Goloso", sede de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII, donde está previsto que finalicen los actos a las 15:30 horas.

La unidad celebrará ese día una jornada de puertas abiertas con exposiciones de material y vehículos como los carros de combate Leopardo o los Vehículos de Combate de Infantería Pizarro.

Los interesados pueden inscribirse (máximo 500 inscripciones)del 12 al 15 de mayo en el propio Cuartel General del Ejército (Calle Alcalá, nº 51), donde se instalará un puesto de inscripción, o preferentemente desde hoy, vía correo electrónico, en webmaster@et.mde.es, indicando el nombre completo, DNI y modelo y matrícula de la motocicleta. Los no inscritos pueden participar y acceder al Goloso para participar en la jornada de puertas abiertas.

unidades

Cartel MOTERO
.
 

hensel

New Member
Que pocos animos tienen los moteros de juntase jejejjeje, amigos y conocidos que sepáis que ya somos 25 motos si alguno se quiere apuntar sin problema a las 9:30 gasolinera bp del islazul salida 27 de la m40.
A las 10:00 en atocha enfrente del bar el brillante dirección paseo del prado y a las 10:30 salimos desde Cibeles .

Saludos a todos
 

Arriba