Con cuál te quedarias ? Ayuda


Tigger04

Active Member
Yo me leí el manual de la mía y dice que no sobrepase las 6500 RPM y eso hago , aparte de eso añado el arrancar y esperarme dos o tres minutos , lo que me da un poco de rabia es que en el coche yo lo arrancaba y me podía esperar fuera charlando o cualquier cosa , aquí no me toca esperar en la moto porque si pongo la pata se me apaga. El aceite a la mía me han dicho a los 500km.
 

Playboy

New Member
Hola,
La semana que viene me voy a comprar mi primera moto (125) y estoy indeciso ...
Con cuál se quedarían?
*no digan con cuál te guste más porque me gustan las 2 *

Yzf 125 Negra
https://mcn-images.bauersecure.com/PageFiles/676459/450x300/Yamaha-2020-colours-02.jpg

Mt 125 negra*es la foto de la mt15 pero es la misma*
https://auto.ndtvimg.com/bike-images/colors/yamaha/mt-15/yamaha-mt-15-metallic-black.png?v=5

Buenas, yo me compre la YZF 125 r de este año y de verdad... estoy super feliz :).
Ademas, no parece una 125 sinceramente, mi compañero de trabajo tiene la mt 125 tmb de este año y para mi gusto, no tiene comparacion.
Espero que te sirva
 

Playboy

New Member
Hola,
La semana que viene me voy a comprar mi primera moto (125) y estoy indeciso ...
Con cuál se quedarían?
*no digan con cuál te guste más porque me gustan las 2 *

Yzf 125 Negra
https://mcn-images.bauersecure.com/PageFiles/676459/450x300/Yamaha-2020-colours-02.jpg

Mt 125 negra*es la foto de la mt15 pero es la misma*
https://auto.ndtvimg.com/bike-images/colors/yamaha/mt-15/yamaha-mt-15-metallic-black.png?v=5


Si te vale, yo la uso a diario para trabajar y fines de semana para rutas.
Recorro unos 15km por autopista y luego algo en ciudad hasta mi trabajo, unos 32km diarios..
La he usado en zonas urbanas,autopistas... y de verdad... que va de lujo. Por las mañanas veo algunas naked y les da el aire en todo el pechote xD, yo me acoplo en la moto y a parte de ganar mas velocidad no te da ese airecito rico de la mañana... xDDD ( eso si... la gente que va en coche te mira como diciendo.. y ese que va acoplado a 100 a donde va xDDD )
Voy comodo tanto en ciudad como por carretera. Y tiene muy buena velocidad punta.

No se, yo estoy encantadisimo ( enamorado de la yzf 125 r ) :D
 

gurruvip

Well-Known Member
Si te vale, yo la uso a diario para trabajar y fines de semana para rutas.
Recorro unos 15km por autopista y luego algo en ciudad hasta mi trabajo, unos 32km diarios..
La he usado en zonas urbanas,autopistas... y de verdad... que va de lujo. Por las mañanas veo algunas naked y les da el aire en todo el pechote xD, yo me acoplo en la moto y a parte de ganar mas velocidad no te da ese airecito rico de la mañana... xDDD ( eso si... la gente que va en coche te mira como diciendo.. y ese que va acoplado a 100 a donde va xDDD )
Voy comodo tanto en ciudad como por carretera. Y tiene muy buena velocidad punta.

No se, yo estoy encantadisimo ( enamorado de la yzf 125 r ) :D
jejejejeje. Esto me ha recordado cuando por reyes nos regalaban a mi hermano y a mi el mismo geyperman y no teníamos otra cosa que decirnos el mio es mejor que el tuyo.
1571398925701.png
Foto para que sepan de lo que hablo los pollitos de la generación de la play.
Dudo que tu hermano opine lo mismo de su mt. Pero estas en tu derecho de tener el síndrome del motero encoñao. Desde luego la protección de la yz es mejor sin duda que de la mt. Básicamente porque esta ultima no tiene ninguna y ahí sale ganando la yz aunque solo tuviera tu palma de la mano haciendo de pantalla. Lo que quiero decir que las R,s protegen poco y mal (por incomodo) y que la única moto que de verda protegen contra el viento son la antiguas vespas 1571399114375.pngcon su pantalla.
 

Playboy

New Member
jejejejeje. Esto me ha recordado cuando por reyes nos regalaban a mi hermano y a mi el mismo geyperman y no teníamos otra cosa que decirnos el mio es mejor que el tuyo.
Viendo el archivo adjunto 3288
Foto para que sepan de lo que hablo los pollitos de la generación de la play.
Dudo que tu hermano opine lo mismo de su mt. Pero estas en tu derecho de tener el síndrome del motero encoñao. Desde luego la protección de la yz es mejor sin duda que de la mt. Básicamente porque esta ultima no tiene ninguna y ahí sale ganando la yz aunque solo tuviera tu palma de la mano haciendo de pantalla. Lo que quiero decir que las R,s protegen poco y mal (por incomodo) y que la única moto que de verda protegen contra el viento son la antiguas vespas Viendo el archivo adjunto 3289con su pantalla.
Bueno, ya puesto... puedes sacar mas modelos xD pero de la mt y la yzf que es de lo que trata el hilo..

Pero esto ya no entiendo.. la verdad...
*Síndrome del motero encoñado..
*Generación de la Play....

Creo que se te fue de las manos...
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Bueno, ya puesto... puedes sacar mas modelos xD pero de la mt y la yzf que es de lo que trata el hilo..

Pero esto ya no entiendo.. la verdad...
*Síndrome del motero encoñado..
*Generación de la Play....

Creo que se te fue de las manos...
Pues te lo explico.
El síndrome del motero encoñado es el que tenemos con nuestra moto. Y es tal que da igual lo que te digan de otra moto que cada vez que miras la tuya encuentras una explicación para decir "me quedo con la mía".
Y generación de la play. Es para aquellos que no han conocido ni los geyperman, los madelman, porque cuando nacieron lo que los chavales y no tan chavales pedían a los reyes era la PlayStation.
Todo esto dicho con sentido del humor sino lo entiendes es cuando piensas "se le ha ido de las manos".
Todo esto para decirte que los argumentos de "mi yz es mejor que la mt" se entienden cuando quien los hace a favor de la yz es el dueño de la yz. Y si le preguntasemos al dueño de la mt seguro que encontraría otros argumentos para aseverar que la mt es mejor que la yz.
Espero que ahora sí o entiendas aunque no lo compartas.
 

L´escamarla

Active Member
jejejejeje. Esto me ha recordado cuando por reyes nos regalaban a mi hermano y a mi el mismo geyperman y no teníamos otra cosa que decirnos el mio es mejor que el tuyo.
Viendo el archivo adjunto 3288
Foto para que sepan de lo que hablo los pollitos de la generación de la play.
Dudo que tu hermano opine lo mismo de su mt. Pero estas en tu derecho de tener el síndrome del motero encoñao. Desde luego la protección de la yz es mejor sin duda que de la mt. Básicamente porque esta ultima no tiene ninguna y ahí sale ganando la yz aunque solo tuviera tu palma de la mano haciendo de pantalla. Lo que quiero decir que las R,s protegen poco y mal (por incomodo) y que la única moto que de verda protegen contra el viento son la antiguas vespas Viendo el archivo adjunto 3289con su pantalla.

Pues te lo explico.
El síndrome del motero encoñado es el que tenemos con nuestra moto. Y es tal que da igual lo que te digan de otra moto que cada vez que miras la tuya encuentras una explicación para decir "me quedo con la mía".
Y generación de la play. Es para aquellos que no han conocido ni los geyperman, los madelman, porque cuando nacieron lo que los chavales y no tan chavales pedían a los reyes era la PlayStation.
Todo esto dicho con sentido del humor sino lo entiendes es cuando piensas "se le ha ido de las manos".
Todo esto para decirte que los argumentos de "mi yz es mejor que la mt" se entienden cuando quien los hace a favor de la yz es el dueño de la yz. Y si le preguntasemos al dueño de la mt seguro que encontraría otros argumentos para aseverar que la mt es mejor que la yz.
Espero que ahora sí o entiendas aunque no lo compartas.




loco te vino grande el chiste, hay que saber hacerla para tener gracia!!
 

Playboy

New Member
Pues te lo explico.
El síndrome del motero encoñado es el que tenemos con nuestra moto. Y es tal que da igual lo que te digan de otra moto que cada vez que miras la tuya encuentras una explicación para decir "me quedo con la mía".
Y generación de la play. Es para aquellos que no han conocido ni los geyperman, los madelman, porque cuando nacieron lo que los chavales y no tan chavales pedían a los reyes era la PlayStation.
Todo esto dicho con sentido del humor sino lo entiendes es cuando piensas "se le ha ido de las manos".
Todo esto para decirte que los argumentos de "mi yz es mejor que la mt" se entienden cuando quien los hace a favor de la yz es el dueño de la yz. Y si le preguntasemos al dueño de la mt seguro que encontraría otros argumentos para aseverar que la mt es mejor que la yz.
Espero que ahora sí o entiendas aunque no lo compartas.

Lo resumo para no perder tiempo. El hilo pregunto por mt y por la yzf, yo le di mi opinión sobre lo que preguntaba. Tu me respondiste a mi directamente.
También conteste otro hilo diciendo que la KTM DUKE me flipaba...
No hables por lo demás, es de mal gusto.

Lo importante es que él que abrió el hilo tenga variedad de opiniones, y yo di la mía.
Que paséis buen fin de semana, que es lo importante!
 

Xantio

Well-Known Member
Si quieres mirate el video de Majes de Rodaje Agresivo y ten huevos a hacersela a la tuya, nueva, de 5k

Yo haria caso a TODOS los manuales del mundo mundial(bueno quizas alguno de una moto reconvertida falla en sus traducc iones iniciales) que indican que el rodaje es el momento mas importante de la vida util del motor, pues de el dependera todo el resto de su vida. Asi viene en todos los que yo me lei que son unos cuantos(por que soy asi de curioso y de procesos de compra mios y de mis colegas). Y despues te explican(o antes, depende de si es advertencia o parte del texto) como hacerlo segun ellos, el fabricante.

Por cierto @Xantio lo habitual es que se le haga el cambio de aceite de rodaje a los 1000km a todas. Si es verdad que hemos leido que recomiendan rodajes hasta los 1600(creo que incluso la Ducati Hypermotard 959) pero creo recordar que aun asi era a los 1000 que se le cambiaba ese primer aceite. De todas forma, lo que quiero expresar es que es habitual que sea a los 1000.
Eso, que yo sepa suele ser a los 1.000, por todos estos temas de desgaste inicial.
 
  • Like
Reactions: Don

gurruvip

Well-Known Member
Lo resumo para no perder tiempo. El hilo pregunto por mt y por la yzf, yo le di mi opinión sobre lo que preguntaba. Tu me respondiste a mi directamente.
También conteste otro hilo diciendo que la KTM DUKE me flipaba...
No hables por lo demás, es de mal gusto.

Lo importante es que él que abrió el hilo tenga variedad de opiniones, y yo di la mía.
Que paséis buen fin de semana, que es lo importante!
No hablo por los demás. Quizás no hayas entendido que era más una coña que otra cosa. El sentido del humor es un valor muy saludable. Te hace vivir más años.
Pero no quiero empañar el hilo con explicaciones hacia alguien que no quiere entender pese a mis esfuerzos. Dulcolaxo y V,sss. ;)
 
  • Like
Reactions: Don

Playboy

New Member
No hablo por los demás. Quizás no hayas entendido que era más una coña que otra cosa. El sentido del humor es un valor muy saludable. Te hace vivir más años.
Pero no quiero empañar el hilo con explicaciones hacia alguien que no quiere entender pese a mis esfuerzos. Dulcolaxo y V,sss. ;)

Vuelves a escribir por alguien que no conoces...
es como si digo que eres un personaje, bla bla bla... y acabo diciendo que no tienes sentido del humor.
Escribe ya lo que quieras de la vida, vividor ;)
 

Arriba