Compro pantalla (cristal) delantero rieju rs2 125


MrTornado

New Member
Pues eos estoy buscando la pantalla-cristal de la rieju rs2 de 125 la compre con el mismo roto y es para cambiarlo e intermitente delantero izquierdo tambien ;)
 

LuisCastellon

New Member
Comentarte que en concesionario el cristal vale 16€ y en cualquier tienda de repuestos de moto te puedes coger una pareja de intermitentes por 10€ como mucho..busca siempre que esten homologados..lo digo por que entre cogerte unas de segunda mano (contando que esten bien) + los portes casi que es igual que las compres en el conce y le eches 15min para cambiarlo.
 

Airsoft

New Member
Hola Tornado, el Intermitente original sale nuevo por unos 8 Lereles en el concesionario,
Tambien los he visto montados en unos quad de Yamaha, y son los mismos.
 

Majes

Administrator
Staff member
Hablando del rey de roma, he tenido que pedir los dos rodamientos de mi moto, y la cúpula como la tenía destrozada, la he pedido tambien al taller de rieju mas cercano (40km xD)

Me ha salido a 10 o 12€. Nuevo, original y precintado. me dan ganas de pedir otro y darle una buena cantidad de calor para hacerlo de doble burbuja... Dios que idea acabo de tener jajaj haré pruebas con el que está estropeado.

Voy calentando el horno.
 

Arriba