Compro motor para Yamaha YBR 125


Sput

New Member
He roto motor, si encuentro uno de desguace la intentare apañar, si no empezaré a venderla, también estudio ofertas de compra YBR carburación del 2005 no ha llegado a los 10000 kms, motor roto.
 

Majes

Administrator
Staff member
Mira en motostion a ver si tienen un motor...lo montas tu solo en una hora, son tres tornillos de sujeccion y conectar carburador y 4 cables.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Franxu

New Member
Yo creo que tienes que encontrar algun motor, hombre no hay muchisimos porque la ybr no es una moto excesivamente propensa a los accidentes , como podria ser una R1 o algun bichejo asi.

Pero si encuentras uno, como dice Majes, en nada y menos te lo montas!
 

jam19_mde

New Member
san Google compi, hay muchos deapieces de motos, cuando uno se cae y rompe horquilla el seguro ya declara siniestro y da el dinero, luego la moto está perfecta de motor
 

jorjus29

Member
Compi tengo uno con 7000km pero sin grupo motor (cilindro y piston)
Si te interesa comentamelo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Amg

Member
Una duda, como va la yamaha ybr en general, de velocidad a la que va "tranquila" y su punta???    Y con dos personas encima????
 

jorjus29

Member
Yo te hablo de la mia que es el mismo motor pero esta carenada, mas o menos coge coge entre 105 y 115 en llano, sin viento y con el carburador medio averiado xD, con acompañante en autovia no e probado, pero no creo que pase de unos 90.

Para ciudad bajo mi punto de vista es un motor perfecto y la ybr tiene que ser mas comoda para moverte por ciudad ya que al ser naked vas mas erguida, consumo bajo, tiene fuerza sobrada para moverte con acompañante y no se que mas decirte jeje, aun asi repito que la mia es una rieju carenada pero con el mismo motor por lo que compis con ybr te diran mucho mejor como va

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
jorjus29 dijo:
Yo te hablo de la mia que es el mismo motor pero esta carenada, mas o menos coge coge entre 105 y 115 en llano, sin viento y con el carburador medio averiado xD, con acompañante en autovia no e probado, pero no creo que pase de unos 90.

Para ciudad bajo mi punto de vista es un motor perfecto y la ybr tiene que ser mas comoda para moverte por ciudad ya que al ser naked vas mas erguida, consumo bajo, tiene fuerza sobrada para moverte con acompañante y no se que mas decirte jeje, aun asi repito que la mia es una rieju carenada pero con el mismo motor por lo que compis con ybr te diran mucho mejor como va

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola jorjus29, yo estoy comparando la ybr con la nueva honda cb125f, y las veo similares ambas (salvo que la honda cuesta 400€ más), que opinas tu???
 

jorjus29

Member
la verdad que no he cogido ninguna cb... Los dos son buenos motores y duros, por lo demas no se decirte demasiado, creo que alguna vez escuche que la honda da algo mas de punta pero no se asegurarte.

De todas formas te aconsejo abrir un post o buscar por el foro ya que me parece que alguna comparativa de ese tipo y asi al menos mas compañeros podran verlo.

Al final el compi nos regañara por saturarle su post jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Amg

Member
Alguien sabe mas o menos el consumo a los 100 de la yamaha ybr de inyección, (el modelo más reciente que hay 2014)???????
 

Arriba