Compro ktm duke 125


sagg

New Member
Hola buenas tardes, mi nombre es david, soy nuevo por el foro, me ha picado el gusanillo de tanto leeros, y he decidido a buscar una ktm duke 125. Por la zona de madrid y que el precio no se dispare, a ser posible el modelo con abs,ya que las ultimas unidades del 2014, las tienen en procycle madrid a la friolera de 3200, 600 de descuento sobre el precio que dice ktm y creo que de segunda garra podrian salir muy bien de precio.
Bueno espero vuestras ofertas gente.
Un saludo!
 

Dale Gas!

Moderator
Suerte en la búsqueda amigo, yo también estuve mirando una KTM Duke de segunda mano pero se me iva un poco de presupuesto...
 

Crupi

Member
Si ese precio es nueva matriculada a tu nombre con sus 2 años de garantía... Yo no me lo pensaba
 

duke125

Member
Estoy con crupi, por ese precio merece la pena nueva. Porque de segunda mano no estarán más baratas porque procycle las tenga en oferta, el precio de mercado de segunda mano lo marca el precio oficial de la moto.

PD: si la compras en procyle ten cuidado con el tema del mantenimiento, no he oído cosas muy buenas de ellos en este asunto.
 

eltitovarela

New Member
otra cosa es que la  encuentres choyo pero de segundamano.. la tendrias que mirar y mucho probarla y demas tantear a ver sii el tio es un cafre y todo eso ...
 

Dale Gas!

Moderator
Yo también estoy interesado en una KTM Duke estoy mirando el mercado y de segunda mano, no se soy muy desconfiado. Estas ultimas unidades del 2014 que comentas vienen equipadas con ABS y ordenador de abordo y todo eso o hay alguna diferencia respecto al modelo del 2015? Me puede interesar, gracias de antemano!
 

sagg

New Member
Muchas gracias de antemano, sino sale nada apañao, me la comprare nueva, decirte @dalegas que no tengo idea de las diferencias entre la 2014 y 2015, yo diria que son la misma moto.
@duke125 ese postdata me quita las ganas de comprar a procycle un taco.
V'ssssssss
 

duke125

Member
La duke de 2014 y la de 2015 si no me equivoco son la misma moto. En 2014 ya venían todas con abs (el ordenador lo traen todas desde la primera versión, no es un extra). Asegurarse bien de que procycle vende el modelo de 2014 (con abs) y no el anterior (sin abs). Que la vendan en 2014 no quiere decir que sea el modelo de 2014 (ya me entendéis)
En cuanto a comprar a procyle, no hay nada de malo, pero luego el mantenimiento la llevaría a otro sitio.
 

Wsqwr

New Member
Yo estoy pensando en comprarme la KTM RC que la tienen también rebajada pero se queda en 3800€ la cosa...
Al ser vendedor oficial KTM no deberían conocer mejor que nadie la moto y ofrecer un buen mantenimiento?
 

duke125

Member
Yo hablo de lo que he visto y leido por ahí. Son vendedor oficial KTM, conocen bien la moto, pero eso no significa que hagan un buen mantenimiento, yo por lo que he leido la gente opina lo contrario y han acabado llevando la moto a otro sitio. De cualier manera no voy a entrar en polemicas, yo digo lo que he leido pero alla cada cual con su moto que haga lo que quiera.

La RC es un pepino seguro. Sabéis que podéis concertar una cita para probar cualquier ktm en cualquier concesionario no?
 

sagg

New Member
Al final me voy a decidir por una roadwin, algo barato hasta que tire por el a2, que pena no haber visto la daelim que vendia vere unos dias antes, una pasada.
Bueno, empiezo de nuevo la busqueda.
Un saludo
 

duke125

Member
Hay bastante mrcado de segunda mano de roadwin ya que nuevas se venden mucho tambien y la gente cuando se saca el a2 la vende
 

sagg

New Member
Mañana tengo cita con un chaval aver que tal se encuentra :)
Voy a estudiarme a full el manual de @majes para que no haya lios
 

Arriba