COMPRO HONDA VARADERO 125


Madrileño desea comprar Honda Varadero 125cc. 

Tengo mi moto actual reparada y lista para vender para hacerme con una moto que me gusta mucho.

Puntos a favor que fuera de madrid.

Saludos.
 

noendi

Member
aúpa Luís , yo tengo un amigo que vende una inyectada de color negro, tubo Arrow, ruedas y kit de arrastre nuevo, también tiene puesto el kit 3.... mimada a más no poder, y va de maravilla, doy fe..... está en el norte pero te puedo asegurar que bajartela tú disfrutarás como un niño.... te lo digo por experiencia, yo me traje una de Zaragoza a Bilbao y muy bien...... la siguiente que compre fue en Madrid y también me la traje andando, eso si,  era de 650cc.

Saludos

PD. te dejo enlace por si te interesa

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-varadero-xl-125-204988746.htm
 
Hola Noendi.
Se la ve en buen estado pero desde el nrote hasta madrid en 125.. ¿se puede considerar rodaje no? XD
Gracias lo tengdre en cuenta.
 

Don rutero

Member
Desde el norte hasta madrid es un paseo aquí hay varios usuarios de 125 que se pegan unos viajes que un bilbao madrid se convierte en un paseo qie la distancia no te pare ademas esa moto es muy cómoda para devorar kilometros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Ojalá la hubiese visto a ese precio cuando yo buscaba. Es la máquina de 125. No la hay mejor.
 

noendi

Member
Luis, un Bilbao Madrid es un día cualquiera que salgas de ruta.... yo cuando salgo de ruta mínimo hago 200km. ..ya te he dicho antes, yo me vine con una varadero 125 De Zaragoza a Bilbao y cuando llegue tenia ganas de más.... es comodisima para rutear y además con el extra Del kit 3 Pues mejor aún.... 

Vssssss
 

gurruvip

Well-Known Member
noendi dijo:
Luis, un Bilbao Madrid es un día cualquiera que salgas de ruta.... yo cuando salgo de ruta mínimo hago 200km. ..ya te he dicho antes, yo me vine con una varadero 125 De Zaragoza a Bilbao y cuando llegue tenia ganas de más.... es comodisima para rutear y además con el extra Del kit 3 Pues mejor aún.... 

Vssssss
Pues tio el cambio tuyo es notable. de una trail  a una custom. Que tal esa Shadow?
 

noendi

Member
Pues después de la varadero compré una Transalp 650cc. aunque siempre quise una Shadow.... realmente compré la Transalp Por subir de cilindrada, ya sabes las prisas, así que al de dos meses De tenerla vi una Shadow y la puse en venta... decir que la Shadow Me la traje de Alicante andando, menudo paseo jijiji..... 

Con la Shadow Estoy encantado, va muy bien aunque sigo haciéndome a La nueva forma de conducción.

Vssssss
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena máquina esa shadow. Cierto que es otra forma de conducir pero mola mucho ese petardeo del motor.
 
He quedado con un chaval para ver una Varadero. ¿Alguna pregunta importante que le tenga que hacer al vendedor? ¿O alguna prueba a hacerla?

He leido que hay que mirarla si ha tenido caidas, mirarle las gomas, los amortiguadores... pero mas alla de estas pruebas, quisiera que me dijerais algun punto debil de esta moto o algun punto que tienda a desgastarse o romperse.

Parece ser que hay algunas de inyeccion y otras de no inyeccion. 
¿que ventajas o inconvenientes tiene?

La que voy a ver en unos dias es una Varadero 125 año 2.006 de 35.000 km.

Saludos y gracias.
 
Finalmente la Varadero tenia el cuadro roto, y era la cuarta mano y muchas dudas.

por lo que prosigo mi busqueda de Honda Varadero por MADRID o alrededores.
 

Roland_PSD

Member
Yo en breve sacaré a la venta mi HONDA Varadero 125 XL de 2011.
Me paso al lado oscuro.

Tiene 39.000 Km/h.

· Pantalla alta.
· Protege carter a juego con el color de la moto (rojo y negro).
· Caballete.
· Cubre puños.
· Baul de 42L. Shad

Precio de salida al mercado 2.875€

· Neumáticos MICHELIN Pilot Activ, trasero colocado en verano.
Si pinchas en mi blog verás fotos de la máquina y sus correrias.
www.rozacunetas.wordpress.com
 
Es un avaradero rutera! 
Esa es mi idea que pueda salir a rutear por las cercanias de madrid sin problemas.
La tuya es inyeccion verdad
 

gurruvip

Well-Known Member
Y hacia que te guía el lado oscuro, Roland? Vislumbras ya la luz al final del túnel o tienes la picha hecha un lío?
 

Roland_PSD

Member
El lado oscuro me guía a seguir en modo trail.

Pero el túnel tiene unas cuantas lucecitas, tales como:
- HONDA CB500X
- YAMAHA Tracer 700
- Kawasaki Versys 650
- Suzuki V-Strom 650

Entre esas anda el lío...
 

Arriba