Compro Derbi Mulhacen Café o Motor Hispania KN1


ykaro

New Member
Hola a todos
Después de leer y releer y de pedir consejo en este foro, al final me he decidido por comprar como primera moto uno de estos dos modelos: la Derbi Mulhacén Café o la Motor Hispania KN1 (a la MH7 no le haría ascos).
He estado mirando en webs de segunda mano y no hay mucho. A ver si vosotros conocéis a alguien o queréis desprenderos de ellas

Saludos!
 

adryyenn

New Member
creo que para la mulhacen lo tendras un poco dificil, ya que nueva sobrepasa los 3500€ y al ser derbi el precio por los kilometros y por el estado no decae tanto como por ejemplo una daelim o una hyosung. Espero que encuentres la que mas te gusta de las 2 y que la disfrutes mucho! sube alguna foto cuando la tengas, suerte! :)
 

ykaro

New Member
adryyenn dijo:
creo que para la mulhacen lo tendras un poco dificil, ya que nueva sobrepasa los 3500€ y al ser derbi el precio por los kilometros y por el estado no decae tanto como por ejemplo una daelim o una hyosung. Espero que encuentres la que mas te gusta de las 2 y que la disfrutes mucho! sube alguna foto cuando la tengas, suerte! :)
He visto alguna Mulhacen Café por 1.700 € o menos. Si que es cierto que alguna con alrededor de 24.000 km. El caso es que para cosas de segunda mano me fio más de gente de foros y demás :) Por eso pregunto aquí
Desde luego, como el mercado de las Daelim/Hyosung de segunda mano, no hay nada parecido jajaja
 

jose lozano_46

New Member
http://www.segundamano.es/motos-de-segunda-mano/Mulhacen%20Caf%C3%A9.htm?ca=33_s&q=Mulhacen+Caf%C3%A9&x=3&st=a&w=3&sort_by=2&od=2
espero averte ayudado
 

carmons

New Member
Hola no se si habras encontrado ya algo por ahi, pero si no es asi te ofrezco mi mulhacen 125 solo tiene 1 año y 4000km, esta como nueva, aun tiene garantia de la casa y todo.
He visto que quieres gastarte sobre los 1.500 pero si tienes 300€ mas (osea 1.800€) estaria dispuesto a deshacerme de ella ya que la verdad que esta mas que nueva ya que la he cogido muy poco y como te digo aun la tengo en garantia. Dime algo compañero y tambien dime de donde eres por si quieres verla y probarla. UN SALUDO
 

Don

Well-Known Member
Tengo un colega que vende la mulhacen cafe, no se el precio pero creo que anda en los 1500, con 20000km si llega y aun unos meses de garantia de taller, con kit de arrastre hipernuevo y rueda trasera igual. El resto de la moto ok, esta de taller. Mandame un privi con tu numero y se lo paso a edte
 

ykaro

New Member
carmons dijo:
Hola no se si habras encontrado ya algo por ahi, pero si no es asi te ofrezco mi mulhacen 125 solo tiene 1 año y 4000km, esta como nueva, aun tiene garantia de la casa y todo.
He visto que quieres gastarte sobre los 1.500 pero si tienes 300€ mas (osea 1.800€) estaria dispuesto a deshacerme de ella ya que la verdad que esta mas que nueva ya que la he cogido muy poco y como te digo aun la tengo en garantia. Dime algo compañero y tambien dime de donde eres por si quieres verla y probarla. UN SALUDO
En principio solo me interesa la Café, me gusta más la estética de esta :)
Muchas gracias!
 

ykaro

New Member
Don dijo:
Tengo un colega que vende la mulhacen cafe, no se el precio pero creo que anda en los 1500, con 20000km si llega y aun unos meses de garantia de taller, con kit de arrastre hipernuevo y rueda trasera igual. El resto de la moto ok, esta de taller. Mandame un privi con tu numero y se lo paso a edte

Esto suena muy interesante :)
Muchas gracias!
 

Arriba