Compro Daelim Roadwin por 400€ máx.


serlegon

Member
Buenas.

Soy nuevo en el mundo de las motos, más bien quiero entrar en él. Aun no tengo moto y para empezar quiero una 125 usada y barata para iniciarme ya que más adelante acabaré sacandome el A2. Actualmente tengo el carnet B con 5 años de antiguedad.

Estoy interesado en una Daelim Roadwin 125 ya que es barata y está muy bien para empezar ya que las hay baratas de segunda-mano además de que es de las más rápidas.

Escucho ofertas. por favor dejad lguna especificación de la moto como consumo aprox., velocidad máxima, etc.

Saludos
 

ezekiel87

Active Member
RE: Compro 125 por 300-400€

Por esos precios, muy complicado lo veo, la unica opción que se me ocurre es la Peugeot Sv 125.
Estamos hablando de esto:
 

serlegon

Member
RE: Compro 125 por 300-400€

Ya, me lo imagino pero el presupuesto no es gran cosa ahora mismo. Aun así tengo una Piaggio Zip 49cc 4t que la podría vender y sacarme algo mas. A ver si tengo suerte para entrar en el mundillo.

Saludos
 

Cipri

New Member
RE: Compro 125 por 300-400€

Por ese precio no vas a encontrar muchas motos, estamos en crisis pero nadie regala motos. Y piensa que lo barato sale caro.
Se que no te va a interesar pero te dejo el anuncio de mi moto http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/derbi-gpr-125-2t-racing-54093909.htm
PD: Yo también tuve la Jog ;)
 

serlegon

Member
RE: Compro 125 por 300-400€

Cipri dijo:
Por ese precio no vas a encontrar muchas motos, estamos en crisis pero nadie regala motos. Y piensa que lo barato sale caro.
Se que no te va a interesar pero te dejo el anuncio de mi moto http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/derbi-gpr-125-2t-racing-54093909.htm
PD: Yo también tuve la Jog ;)