Compro Daelim Roadwin por 400€ máx.


serlegon

Member
Buenas.

Soy nuevo en el mundo de las motos, más bien quiero entrar en él. Aun no tengo moto y para empezar quiero una 125 usada y barata para iniciarme ya que más adelante acabaré sacandome el A2. Actualmente tengo el carnet B con 5 años de antiguedad.

Estoy interesado en una Daelim Roadwin 125 ya que es barata y está muy bien para empezar ya que las hay baratas de segunda-mano además de que es de las más rápidas.

Escucho ofertas. por favor dejad lguna especificación de la moto como consumo aprox., velocidad máxima, etc.

Saludos
 

ezekiel87

Active Member
RE: Compro 125 por 300-400€

Por esos precios, muy complicado lo veo, la unica opción que se me ocurre es la Peugeot Sv 125.
Estamos hablando de esto:
 

serlegon

Member
RE: Compro 125 por 300-400€

Ya, me lo imagino pero el presupuesto no es gran cosa ahora mismo. Aun así tengo una Piaggio Zip 49cc 4t que la podría vender y sacarme algo mas. A ver si tengo suerte para entrar en el mundillo.

Saludos
 

Cipri

New Member
RE: Compro 125 por 300-400€

Por ese precio no vas a encontrar muchas motos, estamos en crisis pero nadie regala motos. Y piensa que lo barato sale caro.
Se que no te va a interesar pero te dejo el anuncio de mi moto http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/derbi-gpr-125-2t-racing-54093909.htm
PD: Yo también tuve la Jog ;)
 

serlegon

Member
RE: Compro 125 por 300-400€

Cipri dijo:
Por ese precio no vas a encontrar muchas motos, estamos en crisis pero nadie regala motos. Y piensa que lo barato sale caro.
Se que no te va a interesar pero te dejo el anuncio de mi moto http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/derbi-gpr-125-2t-racing-54093909.htm
PD: Yo también tuve la Jog ;)
Ya se que lo tengo muy crudo ahora mismo, si no hay suerte esperaré a reunir mas pasta ;) aun así el mundo del motor es muy amplio y si sabes moverte encontrarás precios muy asequibles. Por ejemplo mi coche, ahora es un diesel pero antes tenia el mismo pero de gasolina, el de gasolina era del 2005 y con algún extra pero no mucho y lo vendi por 7000€ cuando no me daban man de 4000€-5000€ por el y luego me compre el mismo pero diesel del 2006, es decir un año menos y con mas extras por 6.500€ siendo su precio medio unos 8.000-9000€ :D hice un buen cambio y gané dinero eso si el coche me lo compro un francés y el mío lo compre en Asturias siendo yo de Cádiz por eso digo lo de moverse ;)
[hr]
Por cierto, tu moto mu bonita pero no hay money ahora mismo... :D
 

jam19_mde

New Member
RE: Compro 125 por 300-400€

buenas, como te dicen esta muy dificil conseguir una buena moto por esos precios, pero no desesperes yo la mia la compre en 300 con 4 años de antiguedad, es marca china no primera marca pero no tengo queja.
si se busca bien la puedes encontrar.
 

Arriba