compro aquila 125


cheroki

Active Member
Hola Buenos Días se que es mala fecha para buscar moto.

Busco por la provincia de Cantabria una  hyosung aquila 125  pago  como mucho 1000 pavos.

E visto alguna pero con precios como 1700 , 1500 etc.  cuando la moto nueva cuesta 2400 Con casco seguro, candado etc. ajajá.

Un saludo.
 

Fer Bomber

Member
Buenas paisano.... Pues lo vas ha tener complicadillo encontrar una aquila por 1000€ aunque haberlas ailas como se suele decir..... Suerte con la busqueda y un saludo de un cántabro en tierra canaria

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

cheroki

Active Member
Fer Bomber dijo:
Buenas paisano.... Pues lo vas ha tener complicadillo encontrar una aquila por 1000€ aunque haberlas ailas como se suele decir..... Suerte con la busqueda y un saludo de un cántabro en tierra canaria

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Buenas  Gracias  si esta complicado pero  para gastar mas de 1000 me la compro nueva.

Lo normal es  vender motos del 2007 con mas de 10.000kilometros como mucho a el  50% del precio original.

La gente que te intenta vender una aquila a mas de 1000 pavos  con  mas de 5 años pues....

Intentare  1 mes  o asi a ver que encuentro si no pues la compro nueva le pago al de la tienda los 1000 pavos en mano y el resto en comodos plazos jajaja.
 

Fer Bomber

Member
cheroki dijo:
Buenas  Gracias  si esta complicado pero  para gastar mas de 1000 me la compro nueva.

Lo normal es  vender motos del 2007 con mas de 10.000kilometros como mucho a el  50% del precio original.

La gente que te intenta vender una aquila a mas de 1000 pavos  con  mas de 5 años pues....

Intentare  1 mes  o asi a ver que encuentro si no pues la compro nueva le pago al de la tienda los 1000 pavos en mano y el resto en comodos plazos jajaja.
Bufffff ir a comprarle la moto a Javier sanchez (unico distribuidor Hyosung en Cantabria) es una muerte asegurada....... Fiate nada o menos que nada de ese pajaro....... Y se lo que digo que he vivido encima del taller.... Yo antes de venir a vivir a canarias le lleve la naranjita mia para un reglaje carburarla y de mas y a parte de estar 3 dias sin la moto me salio peor de lo que entro..... Y tuve que ir a otro taller......

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

cheroki

Active Member
Fer Bomber dijo:
Bufffff ir a comprarle la moto a Javier sanchez (unico distribuidor Hyosung en Cantabria) es una muerte asegurada....... Fiate nada o menos que nada de ese pajaro....... Y se lo que digo que he vivido encima del taller.... Yo antes de venir a vivir a canarias le lleve la naranjita mia para un reglaje carburarla y de mas y a parte de estar 3 dias sin la moto me salio peor de lo que entro..... Y tuve que ir a otro taller......

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Si no pues  buscare aparte de la aquila  similares que de esas si estoy viendo que  abundan por menos de 1000 pavos.

Tambien  son las fechas  el invierno pasado cuando me empezo a picar el gusanillo  las veia por 500, 600, 700,  con casco  cazadoras  y extras  y motos  guapisimas.

Yo la quiero para rutillas y dias que no  llueva  llevarla a currar de torrelavega a astilleros  23km ida y 23km vuelta por la autovia que total con la mierda autovia que tenemos ni los coches van a 120  jajaja.
 

Tapiacharro

Member
mucho pedir me parece a mi una aquila por mil lereles...yo estuve mucho tiempo buscando y lo menos estaban por 1200,al final regateando la saque ppr mil del 2005 y sin Itv....son motos que aun siendo coreana estan valoradas...suerte con la compra y ya nos diras
 

cheroki

Active Member
Tapiacharro dijo:
mucho pedir me parece a mi una aquila por mil lereles...yo estuve mucho tiempo buscando y lo menos estaban por 1200,al final regateando la saque ppr mil del 2005 y sin Itv....son motos que aun siendo coreana estan valoradas...suerte con la compra y ya nos diras
Es cuestion de suerte, o de fechas  de cara a invierno bajan muchisimo. y ya a las fechas que estamos  no me importa esperar..  ahora e visto aqui una de badajoz por 850 Lastima no sea de cantabria si no ya estaba comprada jajaja.
 

Fer Bomber

Member
Todo es mirar una empresa de recogida y envio de motos.... Eso hice yo para mandar la mia a canarias

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

menoty

Active Member
Pues sí, yo compré una en Madrid y puesta es Valladolid 100euros de transporte, pero bueno con paciencia encontrarás algo atractivo.
Suerte
 

J de Diamantes

Well-Known Member
cheroki dijo:
Hola Buenos Días se que es mala fecha para buscar moto.

Busco por la provincia de Cantabria una  hyosung aquila 125  pago  como mucho 1000 pavos.

E visto alguna pero con precios como 1700 , 1500 etc.  cuando la moto nueva cuesta 2400 Con casco seguro, candado etc. ajajá.

Un saludo.



Hola compañero, en mi humilde opinion, por que no amplias un poco mas tu presupuesto y te haces con algo mas contrastado y de mejor calidad? Creeme, sera dinero bien invertido...Suerte en tu busqueda, saludos:mola:
 

Motonico

Active Member
una águila por 1000 pavos.... difícil lo veo... si el precio medio es 1200 a 1500 es por que la moto vale eso, si encuentras una a 1000 o menos lo normal es que debas desconfiar..
 

cheroki

Active Member
Gracias por vuestros consejos  a ver si  pa mañana tengo ya  la moto.
Al final como las aquila veo que estan como estan me decantado por una kymco zing2 con  5000km.
Cambio de aceite, bateria nueva, y cubiertas, respaldo, alforjas.(1000euros).a la tarde voy a verla y formalizar

Cuando la tenga os subo fotilla y ya me  vuelvo a presentar como dios manda . 

un saludo.
 

cheroki

Active Member
Ayer fuy a ver la moto y me encanto.

El que me la enseño  era un amigo  del dueño segun el.
Esta mañana mire gestorias y lo deje todo ya preparado , amoldandome yo a su horario   y dia  y misteriosamente el propietario no puede por las mañanas  que es cuando  funcionan solo las gestorias por horario de verano.

Yo  no le voy a soltar 1100 euros sin  saber si esos papeles estan perfectos y  esa seguridad es la que me da la gestoria.

Como  parece que tengo yo mas interes en comprar que el propietario en vender. creo que les mandare a tomar por culo.


Te citan en un aparcamiento, te la enseña un vecino, y tiene problemas para pedir una hora en su trabajo para  presentarse en una gestoria en la que yo me amoldo a el dia y hora que el tenga disponible.
 

cheroki

Active Member
a otra cosa la moto  no tenia la itv supuestamente ayer y hoy  ya si  pero le caduca en octubre.

la moto esta a 22 km de mi domicilio y en un sitio bastante jodido para traerla (hace15años no toco una moto) me la traia el amigo.

Entonces yo pense que lo mas normal era  el dueño bajara que son 12 minutos en coche firmara y presentara la documentacion la gestoria diera el visto bueno. pagarle los 1100 pavos ya con la moto puesta a mi nombre y ya que el  amigo cuando pudiera me la acercara.
 

Arriba