Compro Alforjas o Bolsas de cordura


BrunX

Member
Hola gente!
Estoy buscando si alguien vende unas bolsas o alforjas de cordura para utilizar de vez en cuando para salidas largas.
No tengo soporte para ellas y no quisiera tener que instalarmelos, por lo que deverian ser no muy grandes y que se sujeten al asiento o si hace falta con pulpos, nose... lo que se os ocurra que podais tener y me pueda servir.

Gracias.
 

lepes

New Member
jo, hace 1 semana vi en lidl dos alforjas (unidas por el centro) con otra maleta que se ponía encima. Como cabe esperar, el material no sería cuero ni nada de eso..., pero tenían muy buena pinta.
 

Franxu

New Member
Hablando de las del Lidl

http://www.foro125.com/thread-607-post-8139.html#pid8139

1er Post, al final
 

Eataine

New Member
Cagüen! y yo buscando maletas también... ¿Qué tal te han salido? ¿Son bastante impermeables?
Porque como me digas que son buenas, solo las quiero para ir a Pigüinos y aparcarlas en el armario el resto del año, me las compro sin pensar por ese precio.
 

Franxu

New Member
Van dpm, incluyen una funda para lluvia.... Por ese precio me han salido redondas !

Ya las vereis en la KDD!
 

Eataine

New Member
¿Hace mucho que las compraste? Mañana me patearé los Lidl de aquí y mandaré a algún familiar que me mire en Zamora a ver si las tienen.
 

Franxu

New Member
Lasmcompre el 6 de septiembre, el dia de mi ultimo examen creo recordar.

Son para bici, pero a mi me sirven divinamente!
 

julianmus

New Member
Yo llevo unas alforjas de cordura a diario para ir a trabajar con la moto que compre de segundamano a un particular por internet sin estrenar, me costaron 40 pavos y me van de lujo ademas son extensibles con lo que la capacidad de carga es bestial y se sujetan practicamente sola al asiento trasero ademas de llevar unos pulpitos para que no se muevan por lo que se montan y desmontan en 30 segundos y son universales para cualquier moto
 

Arriba