Compro 125


dalsyn

New Member
Pues eso compró motillo de 125 pero no scooter a poder ser tipo carretera y barata he mirado varias por hay y no me convencen por que o son muy viejas o se me van de presupuesto. A ver si por aquí sale algo BBB soy de murcia. Gracias!!!

Enviado desdel patatal!!!
 

laya92

New Member
Podrias dar un poco más de datos, presupuesto, tipo de moto, modelos que te itneresan, marcas. Nose para que quizas puedan ayudarte más!
Suerte con la compra, un saludo!
 

dalsyn

New Member
Me gusta la rs2 la aprilia RS y la honda nsr de 2000-2001 de ese estilo presupuesto pues poco para una que sea muy nueva la verdad que estando bien cuidada etc.. Los km me dan igual

Enviado desdel patatal!!!
 

KAPA

New Member
las que comentas son motazas y están cotizadas en esa época eran de 2t y están cotizadas o pagas o te buscas una china 4t es lo que opino si no lo que vas a encontrar es chatarra un saludo suerte
 

noendi

Member
Pon  el presupuesto que dispones, con eso tendrás más respuestas.... no es lo mismo un presupuesto de 1000€ que uno de 1800€.....

Saludos
 

dalsyn

New Member
Pues sobre 1000 pero incluida transferencia y seguro ahh la hiosung GTR también me gusta bastante y la daelim roadwind tendría un pase pero como último recurso en el foro hay una rs2 en venta pero no me contesta el forero

Enviado desdel patatal!!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
X 1000€ una rs o rs2 con transferencia y seguro imposible y si la encuentras t vas a gastar mas en ponerla a punto k lo k t costo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

laya92

New Member
piensa que en seguro se te van unos 200 anuales, si puedes fraccionarlo tendrás que poner 100 al principio, y la transferencia son unos 100 euros (depende de la moto y el año, pero mas o menos será eso).
Asique te quedan unos 700-800 de presupuesto, para las motos que buscas un poco insuficiente sobre todo si quieres que tengan un estado decente.

Será dificil encontrar uno de esos modelos por menos de 1200-1500 y esto solo el precio de la moto, luego añade seguro y transferencia.
 

jan101

New Member
Por 950 conozco uno que vende su Kymco Quannon con 14000 km y está perfecta, mi cbr la compré por 1000, si buscas bien encuentras cosas... ;)
 

Merenguele

Active Member
Yo mi RS2 con 6900 km la pillé por 1200, eso sí luego le vas haciendo apaños que te das cuenta que deberían habérmela dejado más barata... (ruedas viejas por años, carenados rotos...)
 

Arriba