Compras en Taobao


xescodj

New Member
Está claro que te puede tocar la novatada pero yo confio en la situacion de crisis y en que no hechan casi nada atras para cobrar aduana. El lunes espero haceros una review pedido de todo modos!
 

xescodj

New Member
Bueno ya tengo el pedido aquí. Al final de aduana 25,50€ pero todo a llegado en perfectas condiciones.
El 2 piezas viene con mucho hilo suelto y las protecciones quitadas.
La chaqueta lleva forro desmontable, la veo fresca para estos meses.
El pantalon tambien lleva forro desmontable, pero es caluroso a manta. Este mejor para la noche.
Bueno estoy contento con la compra, esta claro que no vale para circuito ya que es de cortura pero si para salir de ruta.
A pasado por casa el smiley roto, y se anima a posar para enseñaros el invento.


 

xescodj

New Member
Creo que unos 80 euros el 2 piezas redondeando y el envio unos 60. Pesa bastante, a mas kilos, mas euros.
Es fácil buscarlo, en taobao escribes Alpinestar y te aparecen las dos cosas.
Ahora que lo pienso, en la ultima foto el roto tiene la cabeza del reves a lo niña del exorcista XD
 

Majes

Administrator
Staff member
con que intermediario xesco? hoy iba a realizar un pedido y yoybuy ya no admite marcas prestigiosas dicen. Hay una chaqueta muy bien acabada de suzuki que está bien bonita, con lo que parece ser buen cuero...
 

xescodj

New Member
Si, con yoybuy pero parece que han tenido alguna movida con el tema de las marcas...
Tu solo usas el yoybuy como intermediario, no para busquedas verdad Majes?
 

Majes

Administrator
Staff member
exacto, para buscar directamente en taobao haciendo uso de google traductor. El problema es que al meterle la id a yoybuy no me la acepta porque nota que en el título pone suzuki o lo que sea...
 

xescodj

New Member
Entonces lo que me comentaron es cierto, tienen movidas...
Pues te toca usar otro gestor como yoybuy. Te recomiendo que entres en elotrolado.net y visites el hilo que tienen ellos, verás el porqué del problema y donde poder gestionar las compras. Ya verás como si :D
 

Majes

Administrator
Staff member
si, estoy al loro de ese tema ;)

Por otro lado, NUNCA uséis un intermediario llamado TaobaoHispano. No puedo decir que son unos estafadores porque en otro foro les han obligado legalmente a cerrar los temas donde lo decían, pero sencillamente deciros que de un paquete de 300€ sólamente nos llegaron un tercio de los artículos. Aparte, tardé casi un año entre amenazas de denuncias y quejas para que se dignaran en enviarme el paquete.
 

Majes

Administrator
Staff member
zhaodannada dijo:
sobre los intermediarios de compras para comprar en taobao, les recomiendo uno, es newbuybay.com, funciona igual como yoybuy.


alguien que confirme esto? Comprende que con un solo mensaje... parece publi! xD

Bienvenido al foro, porque no te presentas?
 

LancerKtm

New Member
yo he comprado muchas veces por ahi pero con el intermediario yocomproporti.es

y la verda que nunca he tenido ningun tipo de prblemas.... gafas, ropa, zapatos de deporte etc...ah y casi todas las piezas del interior de mi coche del modelo superior con efecto carbono muy guapas, y algunas cosillas mas.. ya hace mucho que no compro por ahi...
 

Arriba