Compras en Taobao


xescodj

New Member
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro pero para eso estamos, para informarnos.
Comento lo siguiente: www.taobao.com
Es el ebay "chino", y aqui, se venden tanto equipaciones oficiales como replicas.
Hace unos dias pedí un mono de 2 piezas alpinestar y me ha salido todo por unos 150 euros. Cuando llegue estare encantado de hacer una review.
Aun así, tienen de todo, piezas, guantes, botas, cascos.
Esto ya es al gusto del consumidor, de si te fias de las calidades o no.
Si alguien ha comprado, que postee aqui!!
 

xescodj

New Member
Pero en taobao? Para unos guantes no te merece mucho la pena a no ser que sean unos de circuito, unos de verano rainers los tienes por 20 euros.
Mas que nada porque luego tienes k pagar aduanas, al chino que te los suministra, el paquete...
Aun así hecha un ojo, si hasta tienen pinzas de freno brembo por 15 euros xD (asi serán...)
 

Eataine

New Member
Yo compré una equipación entera para mi y para la novia y me costó todo 300€.
Me pararaon el paquete en la aduana y Alpinestars me demandó. Tuve que llegar a un acuerdo con ellos. Mucho cuidadito con lo que traéis porque hay empresas como Nike, Adidas, Puma, etc. que ya pasan un poco y como mucho te mandan una amenaza, te destruyen el paquete y ya. Pero otras se ceban...
A parte que las replicas son calcadas pero las calidades... En mi cazadora, por ejemplo, si tiras fuerte del dos sitios las costuras se separan.
 

xescodj

New Member
Eataine dijo:
Yo compré una equipación entera para mi y para la novia y me costó todo 300€.
Me pararaon el paquete en la aduana y Alpinestars me demandó. Tuve que llegar a un acuerdo con ellos. Mucho cuidadito con lo que traéis porque hay empresas como Nike, Adidas, Puma, etc. que ya pasan un poco y como mucho te mandan una amenaza, te destruyen el paquete y ya. Pero otras se ceban...
A parte que las replicas son calcadas pero las calidades... En mi cazadora, por ejemplo, si tiras fuerte del dos sitios las costuras se separan.
Hemos comprando ya bastantes cosas entre amigos y nada, no nos han dicho nada por ahora. Y mira que venian camisetas de la seleccion, zapatillas puma, ropa interior de ck...
Lo de la equipacion en mi caso es justo para comprobar lo que tu me dices, la calidad de la replica, el precio no es muy alto. Si realmente no vale para nada, lo guardo para hacer minimoto y hacerlo polvo :roto2:
PD: Que dinero declaraste?
PD2: Ultimamente no para NADA, porque tenemos esta comunidad de chorizos llamada Espaghhña en crisis y por cada paquete que pase por aduana son 25 euros minimo para el pais, y ahora mismo les interesa dejarlos pasar todos para recaudar. APROVECHAR!
 

Franxu

New Member
Hombre, yo estoy con Eataine,

yo he traido "copias" pero que tenian alguna diferencia y con eso no te dicen ni mu, porque viene a ser "de mercadillo"

Y no me refiero a "Calvin Klon" XD sino a un estampado asimetrico o demas cosas q no se aprecian pero ya son una "copia barata"

A mi me mandaron una carta los de nike, no recibi el paquete porque lo destruyeron y la verdad es q no tengo intencion de traer nada mas XD

Pero para piezas, bombas de freno de marca "blanca" yo si que lo usaria, mas que nada porque tengo mirada una bomba "brembo" no brembo a la cual cambiare los retenes y partes internas por los repuestos de la original y ale :D

Ya os contare como va!
 

Majes

Administrator
Staff member
si, yo pedí el cilindro 150cc por taobao (Para esto hay que echarle mas huevos que con las pinzas brembo) y encantado oigan.

podrías poner el numero de artículo de tu mono a ver como es ? yo echaré un vistazo para pillar ropa, aunque la última vez lo hice por taobaohispano y aún tienen que devolverme 100€ de unos artículos que no me han enviado.

Este último pedido lo hice por yoybuy, cual usas tu?
 

xescodj

New Member
Yo uso yoybuy. Y lo dicho, llevamos 3 pedidos de mas de 200 euros cada uno y nada! Si hasta la ultima vez me pedi una cupula azul para la moto y mira que es vieja la Nsr :p
El conjunto es este. Lo mismo es el mismo que el tuyo!
[hr]
Enseña tu compra alpinestar ya que estamos! Venga pasarela de moda XD
 

Eataine

New Member
No, si nunca pasa nada. Hasta que pasa.
Si yo también traía un montón de cosas y mis amigos. Hasta que me pasó eso. Se lo dije a ellos y hasta que también les ha pasado a ellos, no han parado tampoco de comprar.

Por cierto, esa es la equipación que yo me compré. Y la que tengo, porque después hice un pedido con la cuenta de mi novia y si me llegó.

Yo no quiero convenceros de nada. Solo avisaros de lo que puede pasar.
 

xescodj

New Member
Eataine dijo:
No, si nunca pasa nada. Hasta que pasa.
Si yo también traía un montón de cosas y mis amigos. Hasta que me pasó eso. Se lo dije a ellos y hasta que también les ha pasado a ellos, no han parado tampoco de comprar.

Por cierto, esa es la equipación que yo me compré. Y la que tengo, porque después hice un pedido con la cuenta de mi novia y si me llegó.

Yo no quiero convenceros de nada. Solo avisaros de lo que puede pasar.
A pues gracias, y vaya casualidad xD A ver si subes alguna foto que vea antes de llegue como es el invento este
 

Majes

Administrator
Staff member
me habeis despertado la vena, a tengo un carrito de ropa lleno de cositas, entre ellas unos guantes teichi y una bolsa de pierna alchinestars:


(Me han dicho que no molan ni nada estos guantes :sisi3: )



a ver a cuanto sale el envío
 

xescodj

New Member
Majes dijo:
me habeis despertado la vena, a tengo un carrito de ropa lleno de cositas, entre ellas unos guantes teichi y una bolsa de pierna alchinestars:


(Me han dicho que no molan ni nada estos guantes :sisi3: )



a ver a cuanto sale el envío
El envio depende del peso, hecha cuentas...Yo mis guantes los he comprado aqui buscando un poco en webs, y por 20 tienes unos rainers decentes y chulos tambien :)
 

xescodj

New Member
Al final se anima la cosa con taobao! Bueno recordar el consejo Eataine, y en la declaración del paquete no tiréis por lo bajo, que menos que 10 euros por kilo o 15, poner el seguro de 8 euros tambien. A ver si cuando tengais las cosas las vamos mostrando para que los demas sepan de que fiarse :p
 

Majes

Administrator
Staff member
juancarlos dijo:
Majes, te importa que haga el pedido contigo? ando detras de unos guantes Fox Bomber negros xD
siendo de zaragoza lo veo complicado..si son unos guantes, quizas puedas apurar un poco mas e incluir alguna camiseta (5-8€ cada una y de "marca") y mandarlo directamente a tuc asa

porque si te los mando por correos quizas ni te lleguen o te podría salir mas caro.

Acabo de calcular el envío...120€ JuJuJuJu :pistola:
 

Eataine

New Member
Ya solo tengo la cazadora. El resto de cosas me los compré de Alpinestars pero original, en España, de lo que iba viendo de outlet. Pero si quieres te subo la foto igualmente.

Yo el consejo que os puedo dar es que primero hagais el pago de los artículos y luego otro de los gastos de envío. En vez de meterlo todo de golpe en el primer pago de los artículos y con lo que sobra pagar el envío. Si lo haceís de dos veces tendréis dos facturas de Paypal originales y una de las dos será de menos valor y esa la puedes usar para mostrar en la Aduana si os paran. Porque si os paran y os piden papeleo teneís que rellenar un formulario, enviar factura de Yoybuy y factura de Paypal. La de Yoybuy os la entregan los chinos en blanco, la rellenaís vosotos con un valor a los artículos que creais convenientes (sin ocultar nada de lo que lleveis en el paquete, porque ya lo han abierto y no les gustan los puteos) siendo el valor total de la factura el mismo que el del pago de Paypal que demostréis. Devolveis la factura por mail a Yoybuy y os la sellan y os la devuelven otra vez por mail.

Pero vamos... si os paran el paquete y os llegan la notificación exigiendo papeleo es porque lo han abierto y si dentro lleváis algo de marca iros despidiendo porque lo único que hacen es que gasteis papel y tiempo porque os lo van a destruir igual. Así que si os llega algo solicitando lo dicho, rechazar el paquete. Os evitaréis papeleo y la demanda de la marca.
 

Majes

Administrator
Staff member
Y el seguro puede cubrir eso que dices eataine?

A mi me sale pesadito: 2 pares de zapas,4 camisetas,guantes,chaqueta,espaldera.... y algo mas me dejare. Espero q sea algo menos... :s
 

Eataine

New Member
Majes dijo:
Y el seguro puede cubrir eso que dices eataine?

A mi me sale pesadito: 2 pares de zapas,4 camisetas,guantes,chaqueta,espaldera.... y algo mas me dejare. Espero q sea algo menos... :s
No, ese seguro no tiene nada que ver. Eso es un seguro para extravíos/perdidas, robos, daños... Pero no para protegerte contra la ley, digámoslo así. En España está prohibida la piratería/copia tanto fabricada dentro del país como importada. Lo que su descubrimiento lleva a la destrucción de los artículos y eso no te lo cubre ningún seguro. Un seguro no ampara cosas ilegales.

A mi me dijeron que es aconsejable traer paquetes de 3-4Kg para abajo. Pero se de gente que ha colado 9-10Kg en un paquete enorme sin problemas. Yo no me lo creo, porque la aduana es una lotería. Te paran el paquete porque si, no miran tamaño ni valor.
 

Franxu

New Member
Tambien depende de que tipo de cosas sean,

Yo juego al airsoft desde hace bastantes años y cuando empece a traer replicas eso era un cachondeo, no me lo enviaban a casa me lo enviaban a la delegacion de la GC en barajas... xD

Vas, lo explicas, dejas q las vean y tal y pagas el 21% a la 3era ya me conocian y era cosa de 15 minutos.

Pero el tema de las marcas es otro tema, si un funcionario de Aduanas deja pasar mercancia ilegal y luego se descubre, se le cae el pelo, literalmente.... entonces suelen tener muy mala guita y no dejan pasar ni media.

Pero vamos... sinceramente.... si os comprais un mono alpinestars por 150€, no os sirve comrparos uno cutre y coserle el logo? no lo digo a malas, sino tambien como posible idea, pero de calidad sera algo menor.

Aunque ojo, yo he recibido piezas mecanizadas de alumnio y titanio de china y OLÉ asi como cosas de cuero para la moto y la calidad ha sido alucinante.

Yo tambien recomiendo no pedir mas de 5kg... los paquetes grandes llaman mas la atencion y como ademas peseeeeeeeeeeeeeeeeen.....
 

Arriba