Comprarte una moto, llevarla a casa y venderla.


rgg

Well-Known Member
Eso es muy dificil a mi parecer, ya tienes que ser un maestro en coche para que la 125 te parezca aburrida si es la primera moto que conduces.

Un colega se compro la cbr 125 a mitad de precio o aa 2000(que mas da, ponerlos la imagen de ofertaza) y fue por que con el rodaje hecho se fue al suelo en un semaforo y le cogio miedo....
Hasta que no se prueba no sabes si te gusta..No homo:loko2gaydude:
 
  • Like
Reactions: Don

AdriOS

Active Member
Hola de nuevo. Cuando ya me había olvidado del tema, va y me responde la chica a la que pregunté por Wallapop (Al menos no me ha dicho nada de que había leído esto, por ahora) :qmeparto:

Según me ha dicho, su coche se rompió, siempre había querido una moto, así que se la compró. Sin embargo, arregló el coche, lo empezó a usar y más tarde se compro un coche nuevo, y por eso vende la moto.

Ahora bien, observaciones que hago de todo esto:

- Siempre había querido una moto, pero solo la ha movido del concesionario a su casa y de ahí a otro pueblo. Me da que mucho no quería una moto en realidad.
- Arregló el coche, lo uso, y después acabó comprándose otro. Entiendo con esto que además la moto lleva parada ya un tiempo, y que parece que así seguirá. No sé hasta que punto eso es malo para la moto.
- Conocimiento muy básico. Me ha parecido curioso que no supiera mucho acerca de la moto cuando se la ha comprado nueva, sinceramente, o aquí hay gato encerrado o le sobra la pasta para comprarse un coche y una moto más o menos en el mismo periodo de tiempo, además de la reparación del anterior. Me la imagino yendo al concesionario y diciendo "ponme está misma, que es azul" :palomitas:
 

falconwar

Well-Known Member
Jajaja excelente trabajo de investigación.
A ver, a mi tampoco me convence la explicación. Si te mola la moto porque siempre he querido una, la usas más que 50 kms. Y si tienes pasta, ¿qué problema hay en admitir que tienes pasta y la has comprado de impulso?
Pa mi que esto es algo de blanqueo...
 

Don

Well-Known Member
Hola de nuevo. Cuando ya me había olvidado del tema, va y me responde la chica a la que pregunté por Wallapop (Al menos no me ha dicho nada de que había leído esto, por ahora) :qmeparto:

Según me ha dicho, su coche se rompió, siempre había querido una moto, así que se la compró. Sin embargo, arregló el coche, lo empezó a usar y más tarde se compro un coche nuevo, y por eso vende la moto.

Ahora bien, observaciones que hago de todo esto:

- Siempre había querido una moto, pero solo la ha movido del concesionario a su casa y de ahí a otro pueblo. Me da que mucho no quería una moto en realidad.
- Arregló el coche, lo uso, y después acabó comprándose otro. Entiendo con esto que además la moto lleva parada ya un tiempo, y que parece que así seguirá. No sé hasta que punto eso es malo para la moto.
- Conocimiento muy básico. Me ha parecido curioso que no supiera mucho acerca de la moto cuando se la ha comprado nueva, sinceramente, o aquí hay gato encerrado o le sobra la pasta para comprarse un coche y una moto más o menos en el mismo periodo de tiempo, además de la reparación del anterior. Me la imagino yendo al concesionario y diciendo "ponme está misma, que es azul" :palomitas:
Hiciste que me saliera una baba al espetar el primer JA del AJAJAJA y se me metio por el auricular del movil, que lo tengo enfrente.

Como le pase algo le dare un parte a la chica ajajajajaja
 

AdriOS

Active Member
Hiciste que me saliera una baba al espetar el primer JA del AJAJAJA y se me metio por el auricular del movil, que lo tengo enfrente.

Como le pase algo le dare un parte a la chica ajajajajaja
Jajaja, bueno al menos unas risas nos echamos :qmelol:

Le ha debido pillar canguelo por alguna razon y ha dicho desde ahora en coche
Le he preguntado y no, nada de eso, pero hay que decir que parece tener prisa por quitársela del medio :nianoniano:
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba