COMPRAR RECAMBIOS ONLINE


neoandy

New Member
Buenas a todos,

Le quiero hacer el cambio de aceite, filtros, bujía a mi Roadwin y me gustaría saber si conocen alguna o algunas páginas web donde pueda pedir los recambios.

Esto se debe a que me he recorrido mas de 8 casas de recambios en mi zona (Benidorm, Altea, Villa Joyosa etc.) y todos me dicen lo mismo, los tengo que pedir, pues pa eso los pido yo, no?

A ver si alguno me puede ayudar y me sale en cuenta y lo recibo todo en casita.

Un saludo a todos y desde ya muchas gracias por los posts.
 

komemillas

New Member
Yo vivo en la comunidad de Madrid y suelo comprar los recambios en Calleja. Yo me acerco y de paso me doy un paseo en moto por la Capi, pero también tienen venta online.
http://www.calleja.es/
 

neoandy

New Member
Gracias Komemillas, lo mirare, espero poder encontrar los filtros y la bujia para la Roadwin ya que aqui parece que todas las casas de repuestos tienen que pedir los repuestos online, pues pa eso lo hago yo desde casa.

Le hechare un vistazo a ver si tienen lo que necesito.

Un saludo y muchas gracias.
 

Majes

Administrator
Staff member
neoandy dijo:
Gracias Komemillas, lo mirare, espero poder encontrar los filtros y la bujia para la Roadwin ya que aqui parece que todas las casas de repuestos tienen que pedir los repuestos online, pues pa eso lo hago yo desde casa.

Le hechare un vistazo a ver si tienen lo que necesito.

Un saludo y muchas gracias.
has mirado en ebay? suelen haber chollos...
 
A

ALSINERO

Guest
Yo prefiero comprar directamente en tienda, si agun producto falla, te comes el marron en tiempo y dinero entre envios y descambios :grr:
 

elmona

New Member
ALSINERO dijo:
Yo prefiero comprar directamente en tienda, si agun producto falla, te comes el marron en tiempo y dienero entre envios y descambios :grr:
Poci!...:mad:
 

Arriba