Comprar moto nueva o una de segunda mano?


HHUGU

New Member
De momento, estoy sacandome el a2, pero como tengo mucha visión de futuro ya he elegido mis dos futuras opciones para mi próxima moto.
Mi duda es... Me compro una nueva y ya para toda la vida, o me arriesgo con una de segunda mano?

Pd: estas son mis dos opciones:
Yamaha xt 660 r


Honda nc 750 x


Sin miedo, pero con respecto!
[hr]
Vale, la he liado, esta es la yamaha


Sin miedo, pero con respecto!
 

lios93

Active Member
yo para el A2 me compraba algo de segunda mano y ya pasados los 2 años y con el A me iba a por algo nuevo y ya sin preocuparme de limitaciones ni nada
 

HHUGU

New Member
Hombre, las limitaciones no veo.. Total no quiero una trail, crossover, bla bla, o una de cross mucho mas grande..

Sin miedo, pero con respecto!
 

lios93

Active Member
lo normal esque algo de eso se te quede "corto" en un tiempo y como todos siempre querras algo mas jaja pero vamos, esa es mi opinion,pero si tu crees que estaras con una moto mucho tiempo entonces adelante, comprala nueva :mola:
 

Akela

Member
lios93 dijo:
lo normal esque algo de eso se te quede "corto" en un tiempo y como todos siempre querras algo mas jaja pero vamos, esa es mi opinion,pero si tu crees que estaras con una moto mucho tiempo entonces adelante, comprala nueva :mola:
+1
 

HHUGU

New Member
Hombre, esto ya son señoras... Pillan 170/180, y en Mallorca.. Poca autopista hay haha

Sin miedo, pero con respecto!
 

Akela

Member
HHUGU dijo:
Hombre, esto ya son señoras... Pillan 170/180, y en Mallorca.. Poca autopista hay haha

Sin miedo, pero con respecto!
Las motos no suelen quedarse cortas por velocidad punta, suele ser por aceleración... Nadie va a 200 por las curvas, lo que se busca es el tiron de la moto en la salida :mola:
 

classic

Member
hhugu yo de ti compraba una de segunda mano con esa moto acabaras de curtirte como motero y ya estaras preparado para una nueva , pienso que los roces que puedas tener te sabran mas mal en una moto nueva , si sabes algo de mecanica puedes conseguir moto a buen precio mira la mia el motor gira sin pararse a 600 vueltas eso significa un motor sano

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

HHUGU

New Member
Jope, pues mi 125 solo lo hace si esta caliente.. Y le cuesta

Sin miedo, pero con respecto!
 

jootba

New Member
Hola! Mi humilde opinión es que todo depende del uso que le vayas a dar...si es poco pues de segunda, si es mucho de primera que la acabas amortizando, yo hace 3 meses que estoy con mi Yamaha XJ6 N( nueva de trinca) y ya tiene 5.000kms ...sabia que la iba a dar tralla y me decante por una con garantía de 2 años ( lo que tardare en llegar al A) y después ya veremos...a este ritmo la dejare bien amortizada y abre tenido garantía todo el tiempo, esa era mi idea principalmente..., mi objetivo no se si sera una trail, o una F pero de aquí dos años dudo que repita con Naked...

Salud2!!
 

HHUGU

New Member
Joder, ya me habías asustado classic Haha
Y hombre.. Uso le voy a dar.. Odio los coches

Sin miedo, pero con respecto!
 

Piterino

New Member
Te cuento mi experiencia que tambien seria mi opinion. Hace un año que estoy con mi moto de segunda manopla y ya son mas de 12.000km los que van en un año y con cero problemas pero....cero cero!!! si te coges una moto que este en buen estado y tenga un motorcito duro y buenos componentes no tendras que preocuparte de garantias solo del mantenimiento. como comentaron por ahi siempre sienta peor una caida en una nueva que en una de segunda mano y aunque no te pase nada nunca yo creo que ahora es cuando mas posibilidad tenemos jejejeje y ya con el A te das el gusto de cogerte una nueva para un buen tiempo que se ajuste a lo que pides y que no se te quede corta jejeje ya que tienes un amplio mercado donde elegir
No digo que sea la mejor opcion ni la peor solo es una opcion mas, tambien influira la economia de cada uno jejeje.
 

HHUGU

New Member
Bueno, pues por lo que veo y deciis me pillaré una de segunda mano, aunque si se acerca mucho a cierta cifra ya me la compro nueva.. Porque de trails o las supermotard.. Hay bastante poco mercado, por lo menos aqui cerca

Sin miedo, pero con respecto!
 

classic

Member
tienes un taller de motos en llucmajor , si quieres vamos y vemos lo que tiene

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Arriba