comprar escuter 125


ARNUS

New Member
hola amigos.
Me quiero comprar por primera vez una moto, pues me viene bien para un trabajillo que me ha salido a 2 km de casa en madrid. El problema es que no dispongo de dinero para comprármela nueva.... estoy mirando motos de segunda mano, que mas adelante con vuestro permiso os diré las opciones que veo y a ver que os parece.. pero que vamos, que no me decido....
Por favor,qué moto me aconsejáis para hacer pocos kilómetros al año y que merezca la pena..??? que esté en torno a los 800 euros.
un saludo con un millón de gracias..
 

jam19_mde

New Member
Las mejores scooters para mi son kimco dink, suzuki burgman , yamaha Xmas, honda, sh,
Lo único que por ese precio no creo las encuentres, mirate si ves alguna piaggio o Peugeot,, que también están bien
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si es a 2 km, yo me iba andando. Parece mentira pero con tan poco uso no ganarias para baterias y ademas ibas a tener problemas con el motor por no coger la temperatura adecuada.

Para aconsejar una moto, hay que saber el tipo de recorrido, si es solo por ciudad lo mejor son scooter pequeñas, tipo zip, besbi.....que ademas no suelen ser muy caras.

Ten en cuenta que cuando alguien sabe que va a vender un vehiculo, no le suele hacer los mantenimientos porque no se recupera en la venta, así que ten en cuenta que dependiendo de los km, puede que en unos meses tengas que cambiar rodillos, correa y neumatico trasero. Si quieres evitar esto, pregunta los km y busca información sobre las revisiones que tiene pronto.

Yo miraría la daelim besbi, la piaggio zip y la aprilia sportcity one.
 

jam19_mde

New Member
Lo de scooters grandes o pequeñas no va con los km, sino con los gustos, altura de la persona.... Etc, y los problemas que dices son los mismos para todas, yo he puesto esos ej porque soy alto y con una pequeña iría incomodo, pero cada uno con lo que le vaya mejor
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jam19_mde dijo:
Lo de scooters grandes o pequeñas no va con los km, sino con los gustos, altura de la persona.... Etc
Si pero hay que tener en cuenta el tamaño para el uso.

Por ejemplo, solo lo vas a utilizar por ciudad
Cogemos dos candidatos, uno grande y otro pequeño.

Largo 1.810 Ancho 680 Peso 96 kg

Largo 2.070 mm Ancho 760 mm Peso 165 kg.

La grande no te permite meterte entre los coches en los atascos y los semaforos, necesita mas espacio para aparcar y gasta mas.
Y las ventajas que aportan son que tiene mas punta (que no la vas ha aprovechar en ciudad) y que tiene mas protección aerodinamica, le pones una pantalla a una chica y es lo mismo.

Yo estoy deacuerdo en lo del gusto si de verdad te gustan las motos, pero si es una herramienta, hay que utlizar mas la cabeza que el corazon.
 

jam19_mde

New Member
Estoy de acuerdo contigo, pero yo con mi 180 de altura, en una zip por ej, iría incomodo, hay que mirarlo todo
 

Arriba