comprar en ebay


adryyenn

New Member
si no os importa, queria dejaros un link de foromotos donde un miembro recomienda personas a las que comprarle en ebay, nunca he comprado ahi pero dice que es seguro, si a los admins os molesta el hilo por spam borradlo, que no pasa nada :D

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=103045
 

Michi

New Member
Yo llevo comprando en ebay muchísimos años y ningún problema.

Sí es cierto que hay que saber a quién compras y lo que compras, pero con el tiempo luego ya va uno a tiro fijo ;)

También muy recomendable el pago mediante Paypal (hay que registrarse y vincular una cuenta bancaria).

Saludos
 

Eataine

New Member
Michi dijo:
Yo llevo comprando en ebay muchísimos años y ningún problema.

Sí es cierto que hay que saber a quién compras y lo que compras, pero con el tiempo luego ya va uno a tiro fijo ;)

También muy recomendable el pago mediante Paypal (hay que registrarse y vincular una cuenta bancaria).

Saludos
+1 ;)
 

jam19_mde

New Member
buenas, siento mis lagunas de memoria, escuche hace tiempo no se si aqui o en otro sitio que se podian hacer compras conjuntas de diferente vendedor con solo un porte pero no se como buscar esa opcion en ebay, decidme si soy un cateto para buscar, entendi mal o son imaginaciones mias.
 

ezekiel87

Active Member
Me parece que si compras a diferentes vendedores, te toca pagar un porte por vendedor, lo que puedes comprar varias cosas a uno solo pagando un solo porte, en consonancia con el peso y tamaño del conjunto. saldra mas barato mandar una caja de nevera llena de cilindros, que todos los cilindros en cajas separadas.
 

jam19_mde

New Member
gracias ezequiel, eso es lo que yo me imaginava pero no se donde habia escuchado lo de la compra conjunta
 

BrunX

Member
pues la verdad, yo en ebay lo unico que compre fue el piloto de led trasero que llevo y ningun problema, ademas tengo pensado seguir comprando x ahi, pero como decis mirandolo bien todo. entre las tiendas de ebay, una que recomiendo muxisimo es la de "todoledbarato" tienen todo tipo de luces led y a muy buen precio, ademas son españoles y tardan muy pokos dias en llegar.
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo compro muchisimo en ebay, si alguien necesita ayuda para buscar algo que me lo diga y le hecho una mano, que se me da bastante bien las busquedas xD
 

Arriba