Comprar caballete?


Majes

Administrator
Staff member
Hola gente!

estoy buscando un caballete trasero universal para mi rieju rs2...

Alguien conoce de algún sitio donde cogerlo? creo que había un chico en motos.net que los vendía... ahora os paso enlace.

Pues eso, conoceis algun sitio donde los vendan muy pero que muy baratos ?
 

Majes

Administrator
Staff member
aquí esta, me ha costado encontrarlo:

http://motos.coches.net/ocasion/stock.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&si=1000670

Caballete trasero 35€.

algún precio mejor? a mi me parece mas barato que los demas (Que igualmente me sigue pareciendo caro pagar 35€ por un tubo doblado de hierro)
 

Eataine

New Member
Con los gastos de envío son 42€. Es lo que me costó a mi y te va a costar encontrarlo más barato. De hecho, yo miré un montón de sitios y no lo encontré. Cógelo con los apoyos planos, que sino con los otros tienes que montarle diábolos al basculante de la moto.

Yo no lo compré ahí, lo compré por ebay.
[hr]
Casualidades de la vida... El mismo vendedor en ebay y por 3€ menos de lo que pide en motos.net:

http://www.ebay.es/itm/CABALLETE-TRASERO-MOTO-REFORZADO-/230806310800?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bd20cf90#ht_1136wt_1139
 

Majes

Administrator
Staff member
Me lo llevo. xD acabo de pedirlo! me estoy arruinando poco a poco beiby xD
 

Majes

Administrator
Staff member
en ibei ;) envío 24h ... espero que me llegue mañana, porque de aquí a poco me llega el cilindro y kit de transmisión!
 

Majes

Administrator
Staff member
PERO QUE COÑ...? :roto2::roto2::roto2::roto2:

Cito del mensaje que me ha llegado por ebay:

Estimado sr.majes:

Hola, muchas gracias por tu compra

Mañana tienes allí el paquete con Tourline Express si no hay imprevistos

Aquí puedes ver también otros artículos interesantes:

http://visualracing.motos.net/

Un saludo
:roto2: Es la misma tienda!!! xD


EDITO: Vale, no te entendí bien, pensaba que era el mismo vendedor al que tu compraste... Vale, soy retard. Gracias por escucharme, voy a ahograme en el váter.
 

Franxu

New Member
Caballete puig en ebay comprado por 36€ envio incluido :D

Ya lo tengo desde hace año y medio y todo alegrias! firme y fiable.

Aprovechad las puuujas!
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
Caballete puig en ebay comprado por 36€ envio incluido :D

Ya lo tengo desde hace año y medio y todo alegrias! firme y fiable.

Aprovechad las puuujas!
que pijín, con su caballete puig xD
 

Michi

New Member
Buenas

Yo compré ese caballete de Visual Racing en ebay hace una o dos semanas y me salió por 38€ con envío incluído. Lo pedí con sujecciones para diábolos, puesto que yo los llevo en la Duke y mi hermano en su GSX, con lo que nos sirve para ambos.

Todavía no lo he probado pero tiene buena pinta. Parece robusto y no es muy pesado.

Conseguirlo más barato es muy muy difícil, a no ser que tengas suerte en una puja como ha dicho por ahí un compañero ;)
 

Franxu

New Member
Como lograste ponerle diabolos? o ya venia con ellos?

Yo estoy pensando ponerselos, pero taladrar el basculante va a ser que no...

Y soldarlos... es de aluminio el basculante.... (Creo)
 

Majes

Administrator
Staff member
oh... entiendo.

Oye, y como montáis la moto en el caballete siendo sólamente una persona? Debe ser dificil, aún no lo he probado y lo tengo aquí en el curro, rojo, brillante, sin una gota de grasa. xD Que poco va a durar así
 

Eataine

New Member
pones la moto recta sujetando con una mano el caballete y con la otra la moto (por una parte que tu veas que agarras bien y es fiable). Aproximas el caballete al basculante y cuando veas que está mas o menos colocado empujas para levantar. Él sólo te levantará y centrará la moto. No tengas miedo porque no se va a volcar para ningún lado. Al principio asusta pero cuando lo hagas 4 ó 5 veces ya lo haces como si nada.
 

Majes

Administrator
Staff member
genial, supongo que una vez posicionado se podrá pisar con el pie no ? por eso de sujetar mejor la moto
 

Franxu

New Member
Sin diabolos da mas yuyu, pero es la dinamica que te han explicado, centrar poner recta y pisar!
 

Michi

New Member
Franxu dijo:
Como lograste ponerle diabolos? o ya venia con ellos?

Yo estoy pensando ponerselos, pero taladrar el basculante va a ser que no...

Y soldarlos... es de aluminio el basculante.... (Creo)
Yo tuve suerte porque el basculante de la Duke tiene 2 agujeros en cada lado para este menester. Creo que unos son métrica M8 y los otros M10. Yo compré diábolos de métrica M10x1.25 ;)
 

Arriba