COMPRA/VENTA MOTOR 125CC PARA LA RIEJU RS2 MATRIX DE 2007 (ES MOTOR YAMAHA)


Juni_pardo

New Member
Buenas noches, tengo una rieju rs2 matrix de 125cc 4t del año 2007. La moto está con el motor averiado porque se quedó casi sin aceite. Del resto esté impecable y me gustaría venderla.

Para ello busco un motor, he visto que lleva el mismo que alguna yamaha YBR de 125.

Si sabéis de alguno por ahí o en su caso de alguien que quiera la moto sin el motor, aquí estoy.

Un saudo!
 

Juni_pardo

New Member
Esta es la moto

Y esta es una foto de la referencia del motor. Además el motor tiene una salida "rara" por encima, que no tienen todos los motores de esta moto; ya que hay modelos distintos porque pedí uno y no era igual.
 

Juni_pardo

New Member
Los dos carenados laterales, la cúpula, el carenado frontal y la horquilla delantera me las cambiaron de un golpe y tienen 500km. Las pastillas delanteras y traseras tienen 200km y el disco trasero igual.

La rueda delantera a medio uso y la trasera con algún pelito aún.

Por eso me gustaría ponerla un motor y que siguiese funcionando. Pero si alguien está dispuesto a comprarla sin motor, también lo valoro. Pero no había pensado un precio sin él.

Unos 600€
 

Juni_pardo

New Member
Pues porque Sevilla pilla muy lejos, tengo un amigo aquí en Segovia que buscaba una. Se lo comento también
 

sharkie

Member
Yo me quedaria las pastas laterales, pero serian algo cantosas con el rojo del resto de la moto.
Suerte!
 

Juni_pardo

New Member
Muchas gracias por la información compañeros. Finalmente encontré un motor de la Yamaha YBR carburación con 8000km por 200€ y lo he montado. Me falta ponerla el carenado pero va muy fina.

Tengo el motor original en despiece por si alguien necesita alguna pieza que me consulte.

Un saludo!
 

Arriba