Compra r125


Pacotegimeno

New Member
Buenas a todos soy nuevo en esto de las motos y me quería comprar una yzf r125 el caso es que no se si está bien la moto y me merece la pena gastarme el dinero en esa o esperarme a otra
Los que dice el vendedor acerca de la moto es esto

Si me pudieses ayudar os lo agradeceria
 

davilete

Member
pues ya le debe dar caña jejejeje la mia tiene mas de 15000 km y las 2 ruedas estan casi nuevas jejeje.
yo te puedo decir que estoy cada dia mas contento. la mia es de enero del 2016 y 0 fallos, yo como ire mas tranquilo a mi me sale el sonsumo mixto de 1.8 a los 100 por que el camino al trabajo son 25 km por carretera casi recta con limte de 80 y un radar de tramo.
cuanto te piden por la moto?
nueva de ese año a mi me salio por 4900 puesta en carretera y seguro para un año.
esa moto alcanza 137 al corte pero cuesta mucho alcanzarlos. va muy comoda sobre 110 - 115.
ya que la mia es la misma si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme
 

Shaatir

Member
buenas pues yo soy otro con esa moto modelo 2014 el primer año de este modelo nuevo.
consumos tengo esos teniendo el escape cambiado y dándole caña así que esta bien.
y lo de las gomas, ha tenido que ir bastante a fuego para quemarlas así o se a metido en circuito y se las ventilo en 1 día.
Yo creo que las acabare cambiado por capricho mas que por necesidad jajaja.
 

Pacotegimeno

New Member
Pues por la moto me pide 3290 euros pero le dije que me hiciera una rebajilla y me la dejo en 3000 pero no se si cojerla por lo de tantos kilómetros en un año y lo de las gomas
 

Don

Well-Known Member
Prefiero 17000 en un año a 17000 en 10

Es que depende mucho del trato sobre todo en frio, pero parece un vendedor friqui, es decir, la habra achuchado pero siempre con cuidao, en caliente etc.

Yo le hice 40.000 en año y 3 meses
 

Arriba