compra personal ayuda


sereone

New Member
hola muy buenas.. soy nuevo en el foro y tengo una pregunta:
Me acabo de sacar el canet a2 y no se que moto coger... todo el mundo en internet parece que tiene dinero pero yo lamentablemente no mi presupuesto es bajo y cuanto menos me gaste mejor..
 
quiero una moto que me lleve al trabajo los dias de buen tiempo a 35km  
que me permita salir de ruta si es posible o hacer algun viaje 
me gustan deportivas con estos carenados como las dos citadas a continuacion 
la idea es  o kawasaky 250r   o hyosung gt650r  
pienso que la 250 se puede quedar muy pequeña y la hyosung que sea menos fiable

alguien conoce mas motos similares o  me puede dar su opinion
el presupuesto cuanto menos mejor.. luego hay que añadirle equipacion y seguro
quiero una moto para aprender y  que pueda estar los dos años sin problema
 

Don

Well-Known Member
de postura R de R solo esta la hysoung, pero tiene el inconveniente de que no sabes si te va a salir algo, algunas cosas y cuanto te van a costar.

Yo tuve la 250 de hyosung y muy contento, y un colega tiene la 250r de kawa y ultracontento igual. Esta ultima es considerablemente mas fiable. pero la postura...es bastante F
 

sereone

New Member
Gracias por la ayuda también he visto la Suzuki sv650s con carenado completo que me gusta e incluso la thundercat creo que se llama así. Ante todo gracias
 

sereone

New Member
DantonBrissot dijo:
La sv, de entre todas esas sin duda vamos, las otras o son hierros o se te quedaran cortas o salen malas...
Gracias lo tendre en cuenta a ver si encuento algo economico
 
si de ls sv no creo q tengas problema en encontrarlas baratas y en buen estado pero sobretodo pillate o esa o algo mas actuial pero no las motos que has dicho antes esas son tirar el dinero
 

sereone

New Member
DantonBrissot dijo:
si de ls sv no creo q tengas problema en encontrarlas baratas y en buen estado pero sobretodo pillate o esa o algo mas actuial pero no las motos que has dicho antes esas son tirar el dinero
vale amigo muchas gracias por tu atencion!
 

Don

Well-Known Member
Don dijo:
de postura R de R solo esta la hysoung, pero tiene el inconveniente de que no sabes si te va a salir algo, algunas cosas y cuanto te van a costar.

Yo tuve la 250 de hyosung y muy contento, y un colega tiene la 250r de kawa y ultracontento igual. Esta ultima es considerablemente mas fiable. pero la postura...es bastante F
Me autocito, por que quiero corregirme.

A la hyosung le tuve que hacer muchas cosas por que me la compre por 600 pavos y lo sabia y ademas me lo hago yo. Y al cabo del tiempo y los miles de kiloemtros empezo a fallar estrepitosamente de nada relacionado con el motor, pero que si el cuado y demas.

Decia que muy contento, por que para mi fue la primera R que tuve de verdad(en el sentido postura, tambien tuve la YZF R125)y me dio muchas satisfacciones en curvas y tambien me enseño bastante.

Y por cierto, R muy R tambien parece la RC390
 

Don

Well-Known Member
sereone dijo:
Gracias por la ayuda también he visto la Suzuki sv650s con carenado completo que me gusta e incluso la thundercat creo que se llama así. Ante todo gracias
je,je,je La Thundercat si, justo la del 2000 tiene 94.x cv, puedes limitarla.

A mi me gusto cuando la fui a ver.
 

Don

Well-Known Member
DantonBrissot dijo:
si de ls sv no creo q tengas problema en encontrarlas baratas y en buen estado pero sobretodo pillate o esa o algo mas actuial pero no las motos que has dicho antes esas son tirar el dinero
Joder, vas a tope.
 

sergio_902

Well-Known Member
La thundercat es una moto que no recomendaría como primera moto. No a todo el mundo le va a ir bien una tetra de 600 para empezar. Y luego al ser carburación y limitarla... no se cuan bien irá.
Pero en cualquier caso un hierraco de los de antes es una buena moto para empezar. Lo compras, le haces todos los kilometros que puedas y luego se lo endiñas a otro que se acabe de sacar el carné.
Junto a la thundercat está la suzuki gsx 600 f, o la suzuki katana 750 de 1998, la cbr 600 f hasta el 1994... tambien tienes la sv 650 o la gpz 500
 

sereone

New Member
Gracias Sergio_902 yo de primeras solo miro la estética por eso al no entender me metí en el foro que siempre hay gente experta gracias por los apuntes de momento creo q la sv650s es la que más me conviene o eso creo lo negativo es que igual no es muy buena para ciudad
 

Arriba